¡Pide Ayuda A Tus Amigos!

Páginas: 7 (1644 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Recreación de la película Amores perros por Aarón Fernando Borras Vázquez

La película se divide en tres sub historias cuyos grupos de personajes nunca se conocen sin embargo sus etapas más importantes coinciden e inician a partir de un accidente automovilístico.
Octavio y Susana
Es la primera historia de la película. Empieza con dos jóvenes en un Coche negro huyendo de una camioneta la cualtiene a 2 personas dentro que tienen la intención de asesinarlos. Así es que se pasan una señal roja y chocan bruscamente contra otro vehículo.
Después del choque, aparece una escena en una casa, que se ve muy vieja, a la cual llega Susana (Vanessa Bauche). Es una estudiante joven que ha quedado embarazada de Ramiro (Marco Pérez), el hermano de Octavio (Gael García Bernal), y que decide criar asu hijo en la casa de su novio.
Al abrir Susana la puerta de la vivienda, el Coffee, el perro de Octavio, se escapa de la casa y se topa con la banda del Jarocho (Gustavo Sánchez), un sujeto que frecuenta “El Sabadaba”; un local donde se realizan peleas de perros clandestinas. El perro del Jarocho, después de una pelea, sigue caliente o enojado, y ataca al Coffee, resultando muerto el perro delJarocho, que de mala fe va con Octavio a cobrárselo, sin lograr su cometido.
Octavio que está enamorado de Susana y quiere irse lejos con ella y con su hijo, decide conseguir dinero apostando con su perro, el Coffee, Tras una sugerencia de su amigo, Octavio va a visitar al mero mero de ese chisme en donde se hacen las peleas. Aunque al principio se muestra renuente, tras una pequeña pelea dedemostración el dueño acepta darle una oportunidad a Octavio y al Coffee durante ocho peleas. Ambos se alían, de forma que Octavio ponga al perro y el dueño las apuestas. Octavio logra una buena fortuna, derrotando en repetidas ocasiones a los perros del Jarocho.
Antes de la última pelea Octavio le pide al dueño que golpee de gravedad a su hermano y que lo amenace para así quedarse con Susana, despuésde esto Susana engaña a Octavio y se escapa con Ramiro.
Ya en la última pelea, el Coffee, que le iba ganando al perro del Jarocho como de costumbre, es herido por un disparo del Jarocho, quien ya se ha hartado de Octavio. Éste último y su amigo salen de la casa, pero en un arrebato Octavio vuelve al interior para herir al Jarocho en el vientre con una navaja. La banda del Jarocho entonces les dapersecución, culminando esta en el fatal accidente, que culmina en serias fracturas para Octavio y en la muerte de su amigo.
Ramiro, para mantener a Susana, empieza a asaltar bancos en compañía de un cómplice, hasta que en medio de uno de estos atracos se topan con un hombre que resulta ser comandante de policía, y un agente asignado a la protección del anterior le dispara a Ramiro en el pecho,muriendo tiempo después.
Durante el velorio de Ramiro, Octavio le pide por última vez a Susana que se vaya con él a Ciudad Juárez, pero esta nunca aparece en la estación de autobuses, así que él desaparece y nunca más se le vuelve a ver.
Segunda historia

Daniel y Valeria
Es la segunda historia de la película. Daniel (Álvaro Guerrero) es el jefe de una importante revista, quien engaña a suesposa con Valeria (Goya Toledo), una modelo española muy conocida que tiene un programa de televisión y goza de un enorme éxito en su vida profesional y también siente un enorme afecto por Richie, su perro. Daniel deja a su familia para quedarse con Valeria, a la cual le compra un apartamento para que puedan vivir juntos y justo en frente de éste se puede ver un anuncio espectacular con una imagende ella modelando.

Para celebrarlo, Daniel propone una cena pero se le olvida el Ron, por lo que Valeria sale con su auto a la calle a comprar los ingredientes, pero ahí choca con un auto que resulta ser el de Octavio. Luego del accidente, Valeria queda herida de gravedad en una pierna, lo cual la obliga a estar en silla de ruedas con un aparato en su pierna para que recobre la movilidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Pide ayuda a tus amigos!
  • ¡Pide Ayuda A Tus Amigos!
  • ¡Pide ayuda a tus amigos!
  • ¡Pide ayuda a tus amigos!
  • ¡Pide ayuda a tus amigos!
  • ¡Pide ayuda a tus amigos!
  • ¡Pide Ayuda A Tus Amigos!
  • ¡Pide Ayuda A Tus Amigos!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS