Piedras De Esmeril

Páginas: 5 (1105 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
COLIEGIO DE EDUCACCION PROFESIONAL TECNICA DEL ESTADO DE MICHOACAN
TEMA:
MODIFICACIONES DE ZONAS NATURAES REALIZADAS POR EL HOMBRE

MATERIA:
IDENTIFICACION DE LA BIODIVERSIDAD
NOMBRES DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO:
MANUEL MIRANDA MEJIA
JOSE ANGEL GARCIA ZAMANO
FRANCISCO MORENO ESPINOSA
MISAEL MATA MEJIA
ADRIAN LOPEZ MERINO
JOSE ANTONIO PEREZ BEDOLLA
CESAR MANUEL DIAZ GARCIAGRUPO:
211
NOMBRE DEL DOCENTE:
CARMEN MENCHACA MENCHACA
FECHA DE ENTREGA:
29 DE MAYO DEL 2012
LUGAR:
LAZARO CARDENAS MICHOACAN

INTRODUCCION

MODIFICACCIONES REALIZADAS POR EL HOMBRE

ESTE TEMA SE VA ATRATAR COMO FUE CAMBIANDO EL HOMBRE LOS LUGARES QUE ERAN AREAS VERDES VENEFICAS PARA EL HOMBRE COMO PARA LOS ANIMALES.HOMBRE FUE ACABANDO CON LAS AREAS VERDES PARA LA CONSTRUCCION DE COMERCIOS PARA EL ESTADO Y VENEFICCIOS DEL ESTADO Y DE LA CIUDDAD Y ESTO OCASIONO QUE FUERA ACABANDO CON LOS ANIMALES Y ARBOLES QUE AHÍ HABITABAN EN ESE LUGAR. ESTO OCACIONO LA PERDIDA DE ANIMALES Y VEGETACCION LO CUAL AFECTA A LAS AREAS VERDES QUE CONSTITUYE EL ECOSISTEMA QUE HABITAMOS. ESTO SE DEBE AL DESCUIDO DEL HOMBRE EN LANATURALEZA LA CUAL NOS PERJUDICA A TODOS LOS SERES VIVOS DE HOY EN DIA.

EN ESTE TEMA TAMBIEN SE VERA COMO PODEMOS CUIDAR Y MANTENER LAS AREAS VERDES YA QUE ES IMPORTANTE MANTENERLOS EN CONDICIONES YA QUE DE AHÍ DEPENDE EL OXIGENO QUE GENERAN LAS PLANTAS Y EL ALIMENTO QUE NOS PROPORCIONAN PLANTAS Y ANIMALES.

COMO ERA EL LUGAR ANTES DE SU CONTRUCCION DE LAS PLAZAS LAS AMERICAS.

Primero era unahuerta hace 10 años de cocos y mangos donde pasaba gente y con el paso del tiempo paso a hacer propiedad de la marina armada de México fue hasta entonces cuando ese lugar se cerco con alambre de púas.
Ese lugar era muy verdoso ya que ahí se contaba con mucha vegetación en ese lugar había mucha vegetación y animales grandes y chicos y Hera un lugar solo y lleno de especies y plantas. Ya queahí se daba muy bien la vegetación y alimentos para los propios animales.
En ese lugar avía arboles de diferentes frutos como por ejemplo arboles de mango, palmas de coco, y yerbas como por ejemplo el salsar, el quema, y mala yerba que crece en sima de los arboles para poder sobrevivir y entre otros matorrales.
En ese lugar también habitaban diferentes especies que ahí Vivian por ejemploVivian ardillas, iguanas, culebras, tarántulas, armadillos, tlacuaches, insectos como el chapulín , las hormigas, cucarachas, palillos, calentura, mariposas, escarabajos, aves como las curcuchas, murciélagos, palomas de montes, zanates, zopilotes.

Ya que en ese lugar avía mucha vegetación para que ellos pudieran vivir y alimentarse y era su a vitad natural.
Algunas personas iban a casar algunos deesos animales ya cortar frutos de eso arboles para ellos mismos por que ese lugar contaba con muchos arboles frutales y comestibles entre algunos animales que eran comestibles para ellos.

Ese lugar era plano y no contaba con cerros ya que era muy extenso y su tierra era muy fértil para qué sedería la vegetación y mucha gente iba a recoger tierra de abono para las plantas ya que era muybuena para las plantas. En tiempos de lluvia ese lugar florecía y mas plantas se iban dando en ese lugar por que era una tierra muy fértil y los arboles crecían grandes y daban muchos frutos.
Y en ese lugar había mucha basura por que cuando pasaba la gente tiraba basura en el terreno. Y entonces la tierra se fue contaminando con la basura que tiraban.Ese lugar era un bonito paisaje por que contaba con mucha vegetación y arboleda y pos la verdad era un terreno muy grande donde había mucha vegetación pero de un tiempo acá la gente empezó a tirar mucha basura y pos la especies se fueron muriendo y pos alos arboles le fue cayendo plaga y algunos arboles empezaron se empezaron a marchitar por que le cayo la plaga de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piedra Esmeril
  • Piedras De Esmeril
  • Esmeriles Y Piedras Para Esmeril
  • Esmerilado De Piedras
  • Las Piedras De Esmeril
  • PIEDRAS DE ESMERIL Y TALADRO
  • Esmeril
  • esmerilado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS