piedras preciosas

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
3- Rosario de San José
Señal de la cruz
Oh santo patrono de los moribundos, te ofrezco humildemente este piadosos ejercicio de meditación y de plegarias, por cuantos se encuentran hoy en agonía ypor mi, cuando llegue mi última hora.

Misterios gozosos (lunes y jueves)

Primer misterio: Contemplamos el gozo de san José cuando el ángel le anunció que María, su Virgen esposa, llevaba en suseno al Hijo de Dios.
Rezar Padre Nuestro, 10 Gloria y la oración:
Oh San José, Padre adoptivo de Jesucristo y verdadero esposo de María Virgen, ruega por nosotros y por los agonizantes en este día.Segundo misterio: Contemplamos el gozo de san José cuando se entera que Santa Isabel había saludado a María con el nombre de Madre de Dios y el prodigio de las predicciones de Zacarías.
Rezar PadreNuestro, 10 Gloria y la oración:
Oh San José, Padre adoptivo de Jesucristo y verdadero esposo de María Virgen, ruega por nosotros y por los agonizantes en este día.

Tercer misterio: Contemplamosel gozo de san José cuando al nacer el Divino redentor, vio que los ángeles bajaban del Cielo y los pastores corrían a adorarlo y lo reconocían por el suspirado Mesías.
Rezar Padre Nuestro, 10 Gloriay la oración:
Oh San José,. Padre adoptivo de Jesucristo y verdadero esposo de María Virgen, ruega por nosotros y por los agonizantes en este día.

Cuarto misterio: Contemplamos el gozo de sanJosé cuando en la presentación en el templo, siente que Simeón profetiza la salvación llegada al mundo por el recién nacido Salvador
Rezar Padre Nuestro, 10 Gloria y la oración:
Oh San José, Padreadoptivo de Jesucristo y verdadero esposo de María Virgen, ruega por nosotros y por los agonizantes en este día.

Quinto misterio: Contemplamos el gozo de san José cuando después de tres días de afanosabúsqueda, su Hijo Jesús es hallado en el templo.
Rezar Padre Nuestro, 10 Gloria y la oración:
Oh San José, Padre adoptivo de Jesucristo y verdadero esposo de María Virgen, ruega por nosotros y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • piedras preciosas
  • Piedras Preciosas
  • piedras preciosas
  • Piedras Preciosas
  • Piedras preciosas
  • Piedras Preciosas
  • Piedras preciosas
  • piedras preciosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS