PIEDRAS H EN TIAHUANACO CONSTRUIDAS POR EXTRATERRESTRES

Páginas: 19 (4541 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
PIEDRAS H ¿CONSTRUIDAS POR EXTRATERRESTRES?
De todas las muestras y restos que sobrevivieron de esa misteriosa edad en que convivieron el hombre y gigantes -que es mencionado por el Códice Vaticano y con registros del mismo Calendario Azteca- el más impactante es el de la Misteriosa civilización de Tiahuanaco, situada en otra altiplanicie fabulosa a 4.000 me­tros, en Amé’rica del Sur.

 Cadaversión de cada leyenda de los Andes apunta al lago Titicaca cuando habla del Comienzo -el lugar donde el gran dios Viracocha realizó sus hazañas creadoras, donde la humanidad reapareció después del Diluvio, donde a los antepasados de los incas se les concedió la varita mágica de oro con la que fundarían la civilización andina. Si esto fuera ficción, no vendría apoyado por los hechos; pues a orillasdel lago Titicaca se encuentra la primera y más grande de las ciudades que en todas las Américas se hubieran levantado.
En Tiahuanaco volvemos a encontrar el recuerdo del hombre blanco. Cuando los incas conquistaron esta región del lago Titicaca, Tiahuanaco era ya el campo de ruinas gi­gantescas,  inexplicables,  que  nosotros  conocemos. Cuando llega allí Pizarro, en 1532, los indios dan a losconquistadores el nombre de Viracochas: señores blan­cos.
Su tradición, más o menos perdida ya, habla de una raza de señores desaparecida, de hombres gigantescos y blancos, venidos de lejos, surgidos de los espacios, de una raza de Hijos del Sol. Reinaba y enseñaba allí, hace milenios. Desapareció de golpe, pero volverá. En todos los lugares de la América del Sur, los europeos que iban en busca deoro conocieron esta tradición del hombre blanco y se aprovecharon de ella. Sus deseos de con­quista fueron auxiliados por el más grande y misterioso recuerdo.
Hans Schindler Bellamy, que investigó las obras del cosmólogo nazi Hans Hoerbiger, descubre, en los Andes, a cuatro mil me­tros de altura, restos de sedimentos marinos que se ex­tienden sobre setecientos kilómetros. Las aguas de fi­nes delterciario subían hasta allí, y Tiahuanaco, cerca del lago Titicaca, sería uno de los centros de civiliza­ción de aquel período. Las ruinas de Tiahuanaco dan testimonio de una civilización cientos de veces milena­ria y que no se asemeja en nada a las civilizaciones pos­teriores.

Según los partidarios de Horbiger, son visibles las huellas de gigantes, así como sus inexplicables monumentos. Seencuentra allí, por ejemplo, una pie­dra de nueve toneladas, con seis hendiduras de tres metros de altura que son incomprensibles para los ar­quitectos, como si su papel hubiese sido olvidado desde entonces por todos los constructores de la Historia. Hay pórticos de tres metros de altura por cuatro de an­chura, que aparecen tallados en una sola piedra, con puertas, falsas ventanas y esculturasesculpidas con cin­cel, pesando todo el conjunto diez toneladas. Hay lien­zos de pared de sesenta toneladas, sostenidos por blo­ques de piedra arenisca de cien toneladas, hundidos como cuñas en el suelo.
Entre estas ruinas fabulosas, se elevan estatuas gigantescas, una sola de las cuales ha sido bajada de allí y colocada en el jardín del museo de La Paz. Tiene ocho metros de altura y pesa veinte toneladas.Todo invita a los horbigerianos a ver en es­tas estatuas retratos de gigantes realizados por ellos mismos.
Hay una plegaria Inca dirigida a Viracocha, que fue traducida por Alonso de Molina, hombre de Pizarro, y que dice:
¡ Oh, Creador! 
¡Omnipresente Viracocha! 
Tú que diste vida y coraje a los hombres, diciendo, 
<>. 
Y a la mujer, diciendo, 
<>
¡Tu que los hiciste y les diste el ser!
Vela porellos, que puedan vivir con salud y en paz.
¡Otórgales larga vida, oh Creador!
La cordillera andina reúne gran cantidad de misteriosas construcciones, entre ellas, Machu-Pichu, Marcahuasi, Nazca, etc. En este caso vamos a tratar de los misterios de una enigmática ciudad, la ciudad de Tiahuanaco, cuya historia va, inevitablemente unida a un lago, el lago Titicaca.
Comencemos pues por este lago...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tiahuanaco
  • Tiahuanaco
  • Tiahuanaco
  • tiahuanaco
  • tiahuanaco
  • Tiahuanaco
  • extraterrestre
  • Extraterrestres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS