Piedras

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
Piedra de Luna

Historia:
La piedra de luna opalescente es un feldespato. La refracción típica que tiene, proviene de la estructura de las láminas de su interior. Puede ser blanca otener reflejos azules lechosos. Se la asocia a la luna y a la diosa de la luna. Es una piedra que tiene una acción receptiva, es por este motivo que se la considera también como la piedra de la intuicióno la piedra del corazón. En Extremo Oriente y en Europa, es utilizada en el ámbito del amor.
Su acción sobre el cuerpo y el espíritu:
En vista de su acción estimulante sobre la epífisis,esta piedra aumenta la percepción de la luz. Ésta incrementa la clarividencia y regula los ciclos hormonales sincronizándolos en el ciclo lunar. Además, atenúa el somnambulismo y favorece los sueños.Profundiza los sentimientos e impide las reacciones espontáneas e irracionales. En terminos generales, es una piedra que estimula la fecundidad, que apacigua las dismenorreas y tiene una acciónpositiva sobre la menopausia. Se puede llevar como collar y también en el momento de sesiones de meditación, poniéndolo sobre el frente o el corazón.
Su acción sobre los Chakras:
La piedra deluna forma parte del Séptimo Chakra, el de la Corona, y facilita la resolución de bloqueos a todo el cuerpo energético. Es por el Chakra de la Corona que absorbemos la energía cósmica. Además, lasubconciencia se adapta a los ciclos planetarios y estelares. En astrología, la piedra de luna es asociada al signo de Cáncer.

La Glándula Pineal – El tercer Ojo .- La glándula pineal o epífisis sesitua en el techo del diencéfalo, entre los tubérculos cuadrigéminos craneales, en la fosa pineal. Esta glándula produce melatonina cuando no hay luz y Mide unos 5 mm de diámetro. Sus células se llamanpinealocitos y se subdividen en fotorreceptores y secretadores. La melatonina Regula el sueño, previene tumores, nos mantiene mas jóvenes, tiene un efecto inmunomodulador, tiene efectos sobre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • piedras
  • piedra
  • Piedras
  • La piedra
  • Piedras
  • Piedra
  • LA piedra
  • Las Piedras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS