piedras

Páginas: 7 (1704 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Cristales o Piedras semi-Preciosas
Los cristales son herramientas de sanación muy ponderosas, las cuales podemos utilizar para magnificar o aumentar nuestros poderes naturales de sanación. Los cristales pueden ayudarnos con nuestra salud física, emocional y espiritual, nos pueden ayudar también con nuestras finanzas, nuestras relaciones románticas, ayudarnos a dormir mejor, y a sentirnosfelices, en armonía y en paz.
Los cristales pueden ayudarnos también a comunicarnos con nuestros ángeles de la guarda y los arcángeles.
A continuación voy a compartir con ustedes una lista de los cristales más comunes y sus propiedades. Espero que esta lista te ayude a escoger el cristal que pueda ayudarte a encontrar o recuperar aquello que necesitas, sea esto salud, prosperidad, desarrollo dehabilidades psíquicas, amor, paz, entre otras.
Regularmente yo recomiendo que la persona lleve el cristal puesto (pulsera, anillo, sarcillos, en una cadena o collar) o que la cargue en un bolsillo. Sin embargo, hay algunos cristales que también es bueno tenerlos en la casa u oficina, debido a su maravillosa habilidad de limpiar las habitaciones o lugares físicos, proteger o atraer lo que tu necesitas,como por ejemplo: la Amatista es buena para atraer dinero y absorber energía negativa., el cuarzo cristal o transparente, absorbe la negatividad y la transforma en energía positiva; el cuarzo rosado atrae amor.
Aquí tienen la lista con alguno de los cristales más comunes:
Agata Azul
Es un cristal armonizador de las energías. Nos puede ayudar con todo aquello que tenga que ver con comunicación,en ese sentido nos puede ayudar a realizar una ponencia o examen oral. De este modo, también nos puede ayudar a superar la timidez y a hablar con más contundencia, especialmente en aquellas personas que hablan muy bajo y son incapaces de levantar la voz.
Agata Naranja
El ágata naranja nos ayuda en todo lo que requiera esfuerzo mental. Ideal para estudiantes porque les permite concentrarse mejor.Además, es un cristal muy apto para trabajos de tipo intelectual, pues ayuda a que el rendimiento mental sea mucho mayor.
Es un cristal que puede ayudarnos a superar el pasado y sobre todo a sanar nuestras relaciones emocionales. Nos permite relacionarnos de un modo más positivo con los demás y superar viejas barreras.

El ágata naranja nos ayuda a desarrollar nuestra fuerza espiritual encontacto con la mente. Esto significa que su energía nos permite desechar esas ideas mentales que nos bloquean, abriéndonos a la verdadera inteligencia espiritual y emocional.
Este cristal se puede utilizar para cualquier tipo de meditación, pues las hará más nítidas y clarificantes.
Amatista
Es una piedra de poder, energía, pureza y justicia. Sirve de protección, paz y espiritualidad. Desarrollael poder psíquico y produce buena suerte. La Amatista puede ayudar con insomnio y proteger contra las pesadillas. Es la puerta de las fuerzas espirituales superiores. Es conocido que la Amatista ayuda a desarrollar la espiritualidad y es imprescindible para meditar.
Las neuralgias y dolores de cabeza se pueden curar frotando la piedra en el lugar afectado. Por su proyección de luz ultravioleta esmuy empleada por médicos y sanadores. Relacionada con los chakras de la corona y el tercer ojo. La Amatista ayuda a mejorar nuestra sensibilidad espiritual e intuición, ayudando también a abrir el tercer ojo. Estimula el chakra de la corona, lo que ayuda a poder meditar mejor y poder tener visiones psíquicas más claras.
Cuarzo Rosado
Es considerada la piedra del amor (piedra del amor sagrado enel antiguo Egipto). Sana heridas sentimentales, aplaca dolores por pérdidas o lejanía de seres amados, fortalece el vórtice energético cardíaco, (chakra del corazón). Previene trastornos cardiacos renales. Promueve el amor incondicional hacia nosotros mismos y hacia otros. Corrige desbalances sexuales y emocionales. Ayuda a sanar relaciones difíciles entre parejas. Elimina tensiones y equilibra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • piedras
  • piedra
  • Piedras
  • La piedra
  • Piedras
  • Piedra
  • LA piedra
  • Las Piedras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS