Piel Grasa

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Aquí te doy varias opciones para el cuidado de tu piel y para que sigas conservando tu belleza natural.
Para todas las mascarillas propuestas debes de poner sobre tus ojos un algodónimpregnado en té de manzanilla.
¡Puedes probar todas!
MASCARILLA DE PEPINO: Sobre tu rostro limpio, aplica yogurth natural, posteriormente aplícalo sobre dos rodajas de pepino rebandas finamente yponlas encima de tus ojos. Deja actuar la mascarilla por 15 minutos y posteriormente enjuaga con agua fría.
MASCARILLA DE HUEVO CON LIMÓN: Bate una clara de huevo con 3 gotas de limón, aplica lamezcla sobre el rostro limpio y déjalo actuar durante 15 minutos, posteriormente enjuaga con agua fría.
* Rejuvenecimiento Facial Regenera el colágeno y la elastina y borra las líneas deexpresión
www.novopiel.comEnlaces patrocinados
MASCARILLA DE FRESA: Machaca 4 fresas limpias con leche en polvo, revuelve perfectamente y aplícalas sobre el rostro limpio. Se deja actuar durante15 minutos y se enjuaga con agua fría.
MASCARILLA DE AVENA Y MIEL: Muele la avena a manera de que quede echa polvo, una vez hecho esto agrega 3 gotas de limón y una cucharada cafetera de miel,aplica la mezcla sobre tu rostro. Déjala actuar durante 15 minutos y enjuaga con agua fría.
MASCARILLA DE SEMILLA DE GIRASOL: Muele 10 semillas de girasol junto con 2 cucharadas de miel y unacucharada de aceite de olivo, aplica sobre tu rostro limpio. Déjala actuar durante 30 minutos y retira con agua fría.
MASCARILLA DE ZANAHORIA: Pica lo más finamente posible una zanahoriamediana y mezcla con 4 cucharadas de yogurth natural y 1 cucharada de ajonjolí, aplícala sobre el rostro limpio. Se deja actuar durante 20 minutos y se enjuaga con agua fría.
Si tienes este tipode piel, te recomiendo que no utilices crema en la cara, ya que tu propio cutis te proporciona la grasa que sería equivalente a la crema. Si decides utilizar crema procura que sea líquida
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • piel grasa
  • Piel Grasa
  • Protocolo piel grasa
  • Evita piel grasa
  • grasa
  • Grasas
  • gras
  • Grasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS