Piel Que Habito

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2012
información de la familia me di cuenta cuando llega la Marilia, el ama de llaves y trata de hablar con Robert sobre la muerte de su hija y le dice: “no quiero hablarde eso es mejor dejarlo así”

En el caso de la hija hacen un Feed Back negativo en cuanto a la muerte de la madre ya que ella estaba presente a la hora de lamuerte de su mamá y lo que hace su papa es aislarla de todo el mundo esto le provoca una fobia social que termina llevándola a la muerte al igual que su madre.

Lamantenedora homeostática se va dando alrededor de toda la película porque desde que se hace el Feed back negativo con la hija tratan de hacer como si nada pasara y cuandola hija muere Robert vuelve hacer lo mismo solo que esta vez trata de vengarse con el chico que supuestamente trato de violar a su hija.

Vicente o Vera: estepersonaje al inicio de la película era hombre después Robert le cambio el sexo con muchas cirugías plásticas y con esto lo tiene secuestrado durante 6 años de su vidahaciéndolo tener relaciones sexuales como mujer y tantas cosas

El único trastorno que pude observar es Trastorno relacionado con sustancias.

o Al inicio de lapelícula cuando él era Vicente tomaba anfetaminas, para estar más eufórico tener mas sociabilidad, etc. Después cuando lo convierten a Vera comienza a consumir opio paraestar mas relajada y tranquila en sí para poder sobrellevar la vida encerrada.

Robert Ledgard: es un personaje representado por Antonio Bandera en el transcurso dela película el personaje tiene 3 trastornos o rasgos de trastornos viéndolo desde la epistemología del DSM-IV que se van viendo en el trascurso de la película.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la piel que habito o no?
  • Piel Que Habito
  • La Piel Que Habito
  • La piel que habito
  • LA PIEL QUE HABITO
  • La piel que habito
  • La Piel Que Habito
  • La piel que habito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS