Piel Sana Sas

Páginas: 10 (2297 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
1. IDENTIFICACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
Nombre: Industrias Piel Sana S.A.S
Sigla: Piel Sana S.A.S
Nit: 890.807.529-8
Dirección comercial: km 10 vía magdalena
Barrio comercial: Zona Industrial Maltería
Domicilio: Manizales
Teléfono comercial: 8-74-18-38
Dirección página web: www.pielsana.com
Sector económico: Químico
Tipo y número de documento de constitución: Escritura pública N° 0000735 deNotaría primera de Manizales
Fecha de constitución: Enero 1 de 2012
Fecha de terminación de la sociedad: Hasta el 31 de diciembre de 2030

IDENTIFICACIÓN DE LOS ACCIONISTAS:
Jorge Álvarez Gómez CC. 24.326.762
Eduardo Antonio Botero Jaramillo CC. 10.241.045
Andrés Botero Jaramillo CC. 10.248.749
Juliana Jaramillo Gómez CC. 30.399.391
Simón Botero Salazar CC. 75.104.300
Carlos Valencia Duque CC.75.080.261

ÓRGANOS DE DIRECCIÓN:
Gerente: Carlos Eduardo Sossa Henao CC. 75.072.686
La dirección y administración de Piel Sana S.A.S, serán ejercidas por los siguientes órganos principales:
Asamblea general de accionistas
Junta directiva
Gerente

Misión:

Satisfacer las necesidades de los consumidores, produciendo y comercializando jabones líquidos antibacteriales para cualquier tipo de piel,garantizando la efectividad y calidad del producto. Visión:

Piel Sana S.A.S será reconocida en 5 años como una de los principales productoras de jabones líquidos antibacteriales para el cuidado de la piel; fortalecerá los actuales canales de distribución, incursionará en nuevos mercados con su innovación y llenará de satisfacción a más consumidores, obteniendo así, un consumo masivo gracias a losresultados óptimos que Piel Sana ofrece a los consumidores. Valores Corporativos: 1. Honestidad2. Responsabilidad3. Respeto4. Compromiso5. AusteridadCompetencias: 1.Trabajo en Equipo2.Comunicación3.Liderazgo4.Vocación de Servicio5.Creatividad6.Orientación a resultados |
|
|
OBJETO SOCIAL
La producción, transformación, procesamiento, compra, venta, importación, exportación de componentes ycomercialización de jabones líquidos antibacteriales, con olor a kiwi y propiedades regenerativas e hidratantes, extraídos de las platas de Sábila y Caléndula.
La organización, administración del establecimiento de comercio para procesamiento de la materia prima y distribución del producto.
La inversión de sus propios recursos y disponibilidades, en toda clase de empresas comerciales, industriales,de servicios, y en sociedades de toda clase, nacionales o extranjeras, todo esto, con el fin de mantener los suministros necesarios de materias primas y así, poder desarrollar efectiva y eficazmente el jabón líquido antibacterial de Piel Sana S.A.S.
Parágrafo: para el cumplimiento del objeto, la sociedad podrá, especialmente, celebrar toda clase de actos y contratos relacionados con el manejo deinmuebles, adquirir bienes muebles o inmuebles a cualquier título, enajenarlos o de cualquier otra forma disponer de ellos, gravarlos con prenda o hipoteca, limitar su domino, darlos en garantía a terceros por obligaciones propias; dar o tomar en arrendamiento o comodato bienes muebles o inmuebles; celebrar operaciones sobre establecimientos de comercio, participar como socio o accionista en laconstitución de toda clase de sociedades comerciales o civiles y adquirir a cualquier título cuotas, partes o acciones en esta misma clase de sociedades; dar, aceptar, negociar, pagar, endosar, cancelar, vender, revender títulos valores de toda clase, invertir en bonos, cedulas hipotecarias y títulos de ahorro, tener concesiones, licencias, patentes, y marcas de productos o de servicios, celebrar elcontrato de mutuo a interés o sin él, con garantía o sin ella, celebrar contratos bancarios, en general realizar toda clase de actos y operaciones civiles y mercantiles, explotar actividades empresariales, siempre en relación con el objeto indicado, sin que pueda decirse que la sociedad carece de capacidad para desarrollar cualquier acto de tal naturaleza.

2. SELECCIÓN DEL PRODUCTO:
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Claves Para Mantener La Piel Sana
  • 5 Alimentos Para Una Piel Sana
  • Piel sana
  • procedimiento piel sana
  • PIEL SAN DE ACNE
  • Sas de la sas
  • sASA
  • sasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS