Piel

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Nuestra piel es un divino tesoro el cual debemos aprender a cuidar y proteger de las constantes enfermedades, sobre todo del temido “sol”. Algo que debemos tener en cuenta es que la piel necesitadiferentes cuidados según la parte del cuerpo, un ejemplo es el rostro al cual le ofrecemos un mejor cuidado que a nuestros brazos, piernas, etc. Aunque te ofrezcamos los consejos es recomendable queasistas con un dermatólogo y así, te ofrezca la opinión “profesional”.
10-.

Como mencionamos en la introducción de la entrada, es de vital importancia que asistas a un dermatólogo, losremedioscaseros y/o técnicas de algún amigo pueden ser de gran ayuda, aunque la experiencia de un doctor puede ser muy útil (más aun, si tienes de manchas en el rostro).
9-.

Si eres una persona que sufre deacné ¡jamás te exprimas los granos! De igual forma no te toques la cara si no es necesario. Mientras tocas el rostro se añadirán gérmenes e incluso se puede agravar tu condición. Una buena técnicaes lavarte la cara con agua tibia y siempre usar un jabón especial para tu rostro.
8-.

¡Chicas! Recuerden siempre quitarse el maquillaje después de llegar de fiesta o actividad social. Algunos estudioshan demostrado que el maquillaje puede producir acné o manchas en el rostro. Procura tomarte un día especial para catalogar todas tus pinturas, elimina las que estén en mal estado o tengan mal olor.7-.

Una buena opción es usar cremas hidratantes, humectantes y con colágeno soluble, estas pueden ser de gran ayuda para mantener en buen estado tu piel. Si en tu país es temporada de verano “usaprotector solar” los rayos ultravioletas pueden producir aparición de manchas.
6-.

No importa si eres mujer u hombre, todos debemos aprender a hidratar y exfoliar nuestra piel. En Internet puedesencontrar algunos tutoriales para realizar estas operaciones y lo mejor es que puedes hidratarte y exfoliarte con productos caseros de fácil alcance económico.
5-.

Realiza una autorreflexión y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La piel
  • Pieles
  • La Piel
  • La Piel
  • La Piel
  • La piel
  • la piel
  • PIEL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS