Piense y hagase rico

Páginas: 8 (1952 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
PIENSE Y HAGASE RICO (13 PASOS):


1 DESEO

El deseo es el impuso del pensamiento.
El método con el cual el deseo de riqueza se puede transmutar en su equivalente monetario consta de 6 pasos prácticos y definidos:
a) Determine en su mente la cantidad exacta de dinero que desea. No basta decir: “quiero mucho dinero”. Sea definitivo en cuanto a la cantidad. (existe una razón psicológicapara esta precisión)
b) Determine con exactitud lo que se propone dar a cambio por el dinero que desea (nada como “recibir algo sin dar nada”)
c) Establezca un plazo determinado en el que se propone poseer el dinero que desea.
d) Cree un plan preciso para llevar a cabo su deseo, y empiece de inmediato a poner el plan en acción, este o no preparado para hacerlo
e) Escriba un enunciado claro yconcreto de la cantidad de dinero que se propone conseguir escriba el tiempo límite para esta adquisición, exprese o que se propone dar a cambio por el dinero, y describa con claridad el plan mediante el cual se propone acumularlo.
f) Lea en voz alta lo que escribió, dos veces al día, una antes de acostarse y otra al levantarse. MIENTRAS LEE, VEASE, SIENTASE Y PIENSESE YA EN POSESION DE DINERO.

Enla visión más sublime del alma vibra un ángel. LOS SUEÑOS SON SEMILLAS DE REALIDAD.
La mayoría de las personas nunca aprende el arte de transmutar sus emociones más intensas en sueños constructivos.
Nadie está listo para nada hasta que no crea que puede adquirirlo.
El curso de las cosas acontece para enseñarnos la fe.
Cualquier adversidad contiene la semilla de una ventaja equivalente.

2FE

Todos los pensamientos en os que se han introducido “emociones” y que se han mezclado con la fe empiezan inmediatamente a traducirse en su equivalente físico o en su contraparte.
Antes de empezar, quisiera recordarle que ¡La FE el “elixir eterno” que da vida, poder y acción al impulso del pensamiento!
Vale la pena leer el enunciado anterior una segunda vez, una tercera y una cuarta.
¡Vale la pena leerlo en voz alta!

¡ La FE es la base de todos los “milagros” y de todos los misterios que no se puede analizar con los parámetros de la ciencia!
¡ La FE es el único antídoto que se conoce contra el FRACASO!
¡ La FE es el elemento, el “componente químico” que combinado con la plegaria, nos pone en comunicación directa con la inteligencia infinita!
¡ La FE es el elemento quetransforma la “vibración ordinaria del pensamiento”, creada por la mente finita del hombre, en su equivalente espiritual!
¡ La FE es el único agente a través del cual se puede dominar la fuerza cósmica de la inteligencia infinita, de modo que la humanidad pueda usarla!

LA FORMULA DE LA CONFFIANZA EN UNO MISMO

a) Sé que tengo la capacidad de alcanzar el objetivo del propósito definido de mivida; por lo tanto EXIJO de mi mismo acción perseverante y continua hasta conseguirlo, y aquí y ahora prometo ejecutar tal acción.
b) Me doy cuenta de que los pensamientos dominantes de mi mente se reproducirán con el paso del tiempo y llegarán a ser acciones externas y físicas, y que en forma gradual se transformarán en una realidad física; por lo tanto, concentraré mis pensamientos durante 30minutos cada día en la tarea de pensar en la persona en que me propongo convertirme, creando de este modo una imagen mental clara.
c) Sé que, mediante el principio de la autosugestión cualquier deseo que yo conserve con perseverancia en mi mente, tratará de expresarse a través de ciertos medios prácticos para alcanzar el objetivo que la respalda; por lo tanto, dedicaré 10 minutos diarios a exigirmeel desarrollo de la CONFIANZA EN MI MISMO.
d) He escrito con claridad una descripción del OBJETIVO PRIMORDIAL de mi vida, y nunca dejaré de esforzarme, hasta que haya conseguido la suficiente confianza en mí mismo para alcanzarlo.
e) Comprendo con claridad que no hay riqueza ni posición que pueda transacción que no beneficie a todos los que afecte. Tendré éxito atrayendo hacia mí las fuerzas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo piense y hágase rico
  • Piense Y Hagase Rico
  • Piense Y Hagase Rico
  • Piense Y Hagase Rico
  • Resumen Piense Y Hágase Rico
  • PIENSE Y HAGASE RICO
  • Piense y hágase rico
  • Resumen "Piense Y Hágase Rico"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS