piercing

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
LOS DAÑOS QUE IMPLICAN UNAS PERFORACIONES

“Papás: quiero ponerme un piercing”, es la temible frase que muchos adultos han escuchado de sus hijos. Y es que cada día son más losadolescentes que quieren seguir la “moda” de perforarse alguna parte de su cuerpo y colocarse un adorno metálico.
Quien decide colocarse un pendiente debe prestarle cuidado y atención, al estarcolocando un elemento ajeno al cuerpo y que podría reaccionar de manera negativa, por eso siempre ha de limpiarse muy bien y correctamente, no maltratarlo, tampoco excederse en las curaciones dela perforación y por supuesto no intentar intercambiar la pieza con otra persona como medida sanitaria de evitar infecciones e incluso transmisión de enfermedades. Sobre todo Hepatitis Cconsiderada como más frecuente estadísticamente que el sida y causa de cáncer de hígado o hepatocarcinoma

Las perforación en mi opinión dañan tu imagen personal te pueden discriminar cosaque no es bueno, pero ya es decisión de cada uno si se quiere perforar y de lo cual trae una variedad de enfermedades

Piercing (anglicismo, gerundio del verbo to pierce: 'agujerear','perforar', 'atravesar'),1 a veces adaptada al español como pirsin,o en español piercing o arete2 es una práctica de perforar o cortar una parte del cuerpo humano, generalmente para insertararetes o pendientes. Estas perforaciones son una forma de modificación corporal y reflejan tanto valores culturales, como religiosos y espirituales, y además parte de la moda, erotismo,inconformismo o identificación con una subcultura.

La falta de cuidados del piercing, comentan los especialistas, es la causa más frecuente de la aparición de infecciones; después de laperforación es necesaria una estricta higiene de la zona manipulada, sobre todo en los primeros meses.
Evita complicaciones y sigue estas recomendaciones básicas para el cuidado de tu piercing:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • piercing
  • El piercing
  • Piercing
  • piercing
  • Piercing
  • Piercing
  • Piercing
  • Piercing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS