piercing

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
-Para mantener un piercing en la lengua sin infecciones lo primero que debes hacer es enjuagar tu boca con cualquier tipo de enjuague bucal antiséptico. Esto puede causar irritación y decoloraciónde la perforación.

Nunca limpies el piercing con agua oxigenada o alcohol, esto puede causar lesiones graves.

El agua salada es también un eficaz lavado.


Cuidado y limpieza de un piercing enla lengua


Después de perforar la lengua, se hincha hasta el doble de su tamaño normal, y los ganglios linfáticos salen de la herida. Esto es normal.

La inflamación comenzará a reducir en treso cuatro días y desaparece por completo entre siete y ocho días.

La lengua debe estar completamente curada entre seis y ocho semanas. Durante estas semanas no juegues con tu lengua y trata de notocarla con las manos. Siempre enjuágala después de tocarla o comer algo.

Es posible que desees evitar comer alimentos calientes o picantes durante el proceso de curación, ya que esto puede causarincomodidad y dificultar el proceso de curación.

Solo debes comer pequeñas cantidades de alimentos blandos como purés, cereales, sopa, o arroz. No olvides enjuagar la boca antes y después de tomar ycomer algo. No tomes ni alcohol ni café.

No fumar. Y si no puedes aguantar el vicio enjuágate la boca antes y después de cada cigarrillo. Si fumas en exceso ralentizas el proceso de curación y tecausará molestias.

Después de que disminuye la inflamación, reduce el enjuague bucal. Cuando la lengua está completamente curada, sólo es necesario que enjuagues la boca por la mañana y la tarde.Siempre esteriliza la joya que usarás en la lengua con el fin de prevenir la infección. En muchos casos, después de que la lengua está curada completamente, aparecerá una corona o un punto duroalrededor del agujero de la lengua. Por lo general desaparece en un mes o dos.

Si la lengua sigue doliendo una semana luego de la perforación, o sigue hinchada, visita un médico.

Si sigues estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • piercing
  • El piercing
  • Piercing
  • piercing
  • Piercing
  • Piercing
  • Piercing
  • Piercing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS