Pierre david: "dentro y fuera del escenario"

Páginas: 12 (2778 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
¡¡¡¡¡¡HOLA HIJOOOOOOO!!!!!

¡Hola negrito! ¿Cómo estás?... he estado preocupado por ti y siento que algo no marcha bien en tu vida y no sé si decir sí También en tu trabajo o por tu trabajo. Aunque en resumidas cuentas mejor sería decir: “Tal es” por causa exclusivamente tuya.

Yo creo que con la llegada de tu bebé es como para que Estés lleno de sueños positivos, de planes, dedicha y alegría. Y sobre todo para que te estés cuidando de todo lo malo que pueda existir en tu vida o que no exista y tu le pudieres dar vida.

Sé perfectamente que el medio en que te desenvuelves, es demasiado engañoso, glamoroso y lleno de fantasía; en el cual se debe de caminar vivo y atento, a todo lo que aparenta ser pero no es. A este medio, hijo de mi alma, me Imagino que nunca sele ve su verdadero color, pues casi siempre se le pone otro con el cual se le desea engañosamente mirar, pues ese cristal lo puedes cambiar a tu antojo por ser Parte del propio Show. Pero TU y Tus hijos son reales por que son regalos y milagros vivos de DIOS y hagas lo que hagas y lo dibujes como lo dibujes están aquí y existen por y para algo, por que todos Somos el plan perfecto de nuestroCreador, ya vueltos realidad.

Sé que en tu trabajo existe como en todas las cosas: lo bueno y lo malo. Solo que hay que saber diferenciar que es lo uno y que es lo otro. Podemos decir que lo bueno es que estas haciendo algo que te gusta hacer y lo sabes desempeñar a la perfección, Y te diviertes y hasta ganas bien y mucha gente te quiere y te admira.

En cada lugar y trabajo podemosencontrar Verdaderos y falsos amigos, pero... ¿a quienes se puede considerar los primeros y a quienes los Segundos? Ahí es cuando necesitamos estar centrados para saber distinguir a unos de otros, pues podemos creer por nuestra tontera que los verdaderos son los que están siempre con nosotros y nos acompañan a hacer las cosas que en apariencia nos divierte, cuando en realidad solamente tenemos unconcepto equivocado de la diversión y solo nos dañan o cooperan a dañarnos conciente o INCONSCIENTEMENTE; pues están tan equivocados como nosotros mismos con la única SIMILITUD de que hablamos el mismo idioma.

A veces hasta creemos que los buenos amigos son los que nunca se abstienen a hacer lo que equivocadamente hacemos juntos. Pero ¿es esto acaso verdad? O solo son iguales de torpes quenosotros mismos. ¿Invitarías tú, a alguien a atentar contra su salud o su vida si realmente fuera tu amigo? ... ¿Seria tu amigo acaso, el que te invitara a ti a herirte o a destruirte? ¡Claro que no, hijo! ... los verdaderos amigo, que no es lo mismo que decir compañeros de tonteras, son los que nos admiran, aplauden y acompañan nuestras cosas que hacemos correctamente sin dañar a otros ni dañarnosa nosotros mismos, CUIDÁNDONOS inclusive casi siempre de todo lo nocivo, ya que cuando hay una verdadera y buena amistad se brida y da de forma mutua: protección y amor.

¿Le darías, por ejemplo tú a tus hijos, una víbora si te piden un pan para que se alimenten? ¿O vinagre en ves de agua si tienen sed y te piden de beber? ... Sé que no lo harías hijo. Y... ¿Sabes por que no loharías?... ¡por que los Amas hijo! ... simple, llana y sencillamente, por eso mi amor.

Los Falsos amigos, repito, Hacen todo lo contrario, aunque nosotros tontamente nos equivocamos y creemos lo contrario por que hablamos el mismo idioma dormidos o animalados por la estupidez.

Lo que pasa es que cada uno de nosotros Buscamos la Amistad de nuestros iguales, Por ejemplo: el Homosexual buscaal Homosexual, el Ladrón al Ladrón, el Maestro al Maestro, el Albañil al Albañil, El Artista al Artista, el Borracho al Borracho, el Drogadicto al Drogadicto, etcétera. Y esto no PRECISAMENTE por que sean o se consideren buenos o regulares amigos si no por que son similares en sus deseos, desempeños, actitudes y torpezas o preferencias, sean estos negativos o nocivos para “sus” vidas y la de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1 Sanos Por Dentro Y Por Fuera
  • Trabajo dentro y fuera de la escuela
  • La dialéctica de lo dentro y lo fuera
  • Me Conozco Por Dentro Y Por Fuera
  • El alfabetismo dentro y fuera de la escuela
  • el alfabetismo dentro y fuera de la escuela
  • La Dialectica Del Dentro Y Del Fuera
  • El alfabetismo dentro y fuera de la escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS