Pies Flotantes

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
PIES FLOTANTES

… Y ahí estaba ella, la joven de cabello rizado y carácter fuerte. Ahí estaba de nuevo con sus pensamientos en el aire y los pies no muy cerca del suelo.Compartía con el mundo entero un pequeño momento de éxtasis donde sentía que a partir de ese ínstate nada tendría el mismo sentido. Manuela había descubierto el mundo de la danza.

Manuelapertenecía a una familia no como aquellas del común; era la familia que cualquier joven de pies flotantes anhelaría tener. Un hogar numeroso lleno de diversas personalidades queenriquecían su día a día con las mejores aptitudes, valores y experiencias que la ayudaban a alimentar el sueño que su voladora mente ejecutara, mas no lo hacían de cualquier forma; ellos eranel muy llamado “polo a tierra” que todo adolecente debe tener hasta que su concepto de realidad llegue a la madurez que solo las experiencias y los años periten alcanzar.

Los estudiospara ella siempre eran de sumo interés. Su curiosidad y admiración por la biología que en algún momento de su vida así demostró; pero esto no era algo que alcanzara el nivel desatisfacción que ya había logrado. Esa sensación de libertad que le había brindado ese mundo descubierto, por lo cual hizo todo lo que estaba a su alcance para vivir el sueño que la hacíasuperficial, espiritual y sentimentalmente feliz.

Manuela, consciente de que los sueños se deben conjugar con la realidad comenzó lo que tendría claro sería un largo camino por estemundo de movimientos, en la compañía de sus polos a tierra y de las experiencias que cada vez le llenaban más ese deseo inmenso de conocer y sentir el mundo de una manera diferente.Orgullosa y satisfecha sigue componiendo sueños voladores para enseñar a todos que pueden tener sus propios pies flotantes cuando sienten, aman y practican de algún modo la danza.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pies
  • Los pies
  • los pies
  • Los Pies
  • los pies
  • Pies
  • Pies
  • los pies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS