Pieta

Páginas: 71 (17696 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2011
LA PIETA LIBRO DE ORACIONES
[pic]

AL LECTOR
Este Libro de Oración representa un esfuerzo para aplicar los métodos científicos de las verdades de nuestra fe Romana y católica. Por este medio se espera obtener más gracia para mejor servir a Dios. Particularmente se espera extraer la gracia Divina de esta fuente gigantesca, de la Bondad y Misericordia infinita Pues éste es un manantial que hapermanecido virtualmente sin utilizar y consiste de las Revelaciones Proféticas.
"En cuestión de las Revelaciones Proféticas, el soberano pontífice es el único juez!"
El Papa León X (5º Concilio Letranense, 1513)

DEDICATORIA
La Santísima Virgen ha dicho: " Tú, ámame; y haz que los demás me aman también. " Desde luego, esta edición del Devocionario de "La Pieta" revisada, se dedica a Vos,Nuestra Amada Señora de Efeso. Es un acto de amor para honrar Vuestra Asunción al Cielo. "Pertenezco enteramente a Vos, O Reina y Madre mía; y todo lo mío es Vuestro."

PROPOSITO
La Sagrada Escritura nos dice asi: "Orad sin cesar." También, San Pablo de la Cruz ha escrito: "Cuando nos descuidamos de la oración, emprendemos el camino amplio del la perdición." El Dr. Alexis Carrel escribió losiguiente: "Si te acostubras de la oración, tu vida cambiará profundamente." Aunque él habia sido un científico, el doctor se aplicaba a la oración. El consideraba la oración como la actividad más sublime del hombre. Admás, siempre decia que: "El arte de las artes es saber conversar con Dios."
Deseamos sinceramente que este Devocionario de "La Pieta" sea provechoso a las almas. Que sea un intrumentoespiritual a los que desean desarrollar la vida de oración cotidiana. Pedimos a los ángeles que trasladaron la Santa Casa de Loreto con tanto amor, que propaguen este Devocionario. Suplicamos que se ingroduzca a las personas que desean orar un poco más, después de haber rezado del Santo Rosario diariamente.
[pic]

Sagrado Corazon de Jesus, ten misericordia con nosotros.

Inmaculado Corazon deMaria, ruega por nosotros.

Las Quince Oraciones
Reveladas Por Nuestro Señor A
Santa Brígida de Suecia
En La Iglesia De San Pablo, en Roma

Editadas bajo sanción del decreto del 15 de noviembre de 1966, publicado en la Acta Apostolicae Sedis, tomo 58, número 16, del 29 diciembre de 1966.

ORACIONES
aprobadas por El Papa Pio IX

Magníficas promesas transmitidas a Santa Brígida de SueciaTocante a las Revelaciones de Santa Bridgida, el Papa Benedicto XV se espresó de la siguiente manera:

"La aprobación de estas revelaciones implica nada más que esto: Después de una examen lento y detenido, se permite publicar estas revelaciones para el bien espiritual de todos los fieles. Y, aunque no se les atribuye el mismo grado de fe, igual a que se les rinde a las verdades de la religiónbajo pena; sin embargo, se les permite creer con fe humana. Es decir, conforme a las reglas de prudencia, por las cuales son probables. Por tanto, estando ya adecuadamente afirmadas y apoyadas por suficientes motivos, pueden ser piadosamente creídas." "

(Les Petits Bollandistes, Tome XII)

El día 14 de junio de 1303 nació Santa Brígida. En ese momento, el Cura de Rasbo, llamado Benito, orabapor un feliz parto de la señora Ingeborde. Súbitamente, se encontró el cura envuelto en una nube luminosa y del la cual se la apareció la Santísima Virgen, diciédole:
"Una niña ha nacido en Birger y se oirá su voz por todo el mundo." Sagli, die XXlV Aprilis, 1903. Imprimatur "
Sagii, dado XXIV Aprilis 1903
Imprimatur

F. J. GIRARD, V. G.

Estas oraciones y estas promesas fueron copiadas de unlibro impreso en Tolosa (Francia) en el año 1740. Fueron publicadas por el Padre Adrien Parvilliers, de la Compañía de Jesús. El Padre Adrien era jesuita, misionario apostólico, en la Tierra Santa. Este sacerdote obtuvo la aprobación, el permiso y la recomendación que se requerían para difundir estas oraciones.
Los padres de familia, maestros y maestras que enseñan estas oraciones a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piet mondrian
  • piet mondrian
  • Piet Mondrian
  • DESTRUCTORES DE LAS PIETAS
  • Piet mondrian
  • Piet mondrian
  • Piet mondrian
  • Piet mondrian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS