Piezas lap top
• Garantía en partes y refacciones
• Partes y refacciones genuinas
Refacciones para las principales marcas en el mercado
Cualquiera que sea la parte que necesites, en Compucorner contamos con una amplia variedad de partes y refacciones para laptop y netbook. Contamos con inventario de las principales marcas en el mercado, con piezas para entrega inmediata.También contamos con proveedores directos de fábrica, por lo que podemos encontrar piezas difíciles de conseguir. Enviamos a toda la república mexicana.
Pantallas
Cargadores
Baterías
Ventiladores
Teclados
Cables
Inverters
Lámparas
Unidades Ópticas
Tarjetas madre
Jacks
Bisagras
Carcazas
Procesadores
Memoria RAM
Discos Duros
PRINCIPALESCOMPONTES DE UNA LAPTOP
Los componentes de computadora portátil son prácticamente los mismos de una computadora personal o de escritorio, pero completamente diferentes en cuanto a tecnología. Mencionaremos los principales componentes de una Laptop y las nuevas tendencias en tecnología para estas maquinas.
EL POCESADOR
Los procesadores mas económicos son los Celeron y los Duron, mientrasque los mas veloces son los Pentium 4 y los Athlon. Recientemente, las principales fabricas de procesadores lanzaron modelos específicos para equipos móviles, que incluyen junto a su nombre la letra M.
Los Pentium M no sólo son muy veloces sino que también generan menos calor y consumen menos energia. Por eso, son el pilar de la nueva tecnología Centrino de Intel.
La empresa AMD ofrece losprocesadores Athlon XP-M, que al igual que los anteriores minimiza el calor y reduce el consumo de batería.
E-TIPS recomienda que si realmente necesitas mucha velocidad compre un equipo que posea procesador M y que por su performance, un Pentium M a 1.6 GHz es similar a un Pentium $ de 2.2 GHz.
LA MEMORIA RAM
La memoria RAM es un aspecto muy importante, puesto que a mayor cantidad, mejorcorrerán las aplicaciones que tengas instaladas.
En general, para utilizar los programas de Office alcanza con 128 Mb, pero si utilizas Windows XP, no esta de mas buscar un equipo que tenga 256 MB y si vas a editar video o utilizas programas de diseño gráfico que requieren el manejo de efectos multimedia, entonces, no dudes en buscar una de al menos 512 MB.
E-TIPS recomienda un detalle muyimportante pregunta si el equipo permite expandir la memoria para poder actualizarla cuando se necesite.
LA PANTALLA
Suelen ser los componentes mas delicados: un pequeño golpe puede inutilizarlas, y en la mayoría de los casos, no tiene arreglo, o si lo hay, es muy costoso.
Actualmente hay modelos que parten desde las 10 pulgadas, pero lo aconsejable son 14 o 15, por lo menos.
La mayoríason de Cristal Líquido (LCD) y las mas modernas utilizan pantallas LCD de matriz activa TFT (Thin Film Transistor) y es menos perjudicial par la vista.
La resolución de las pantallas suele ser de 1024 x 768 y salvo si se necesita manejar imágenes grandes (para lo que podría necesitar mayor resolución), esto es suficiente.
DISCO DURO
Todo usuario de computadores sabe que, tarde o temprano,el disco duro quedará chico. Pero, si bien se supone que una laptop no va a instalar demasiados programas, es conveniente elegir u equipo de, al menos 40GB. Lógicamente si se puede gastar más, la recomendación es un modelo de 60 u 80 GB.
La velocidad de los discos mas frecuente son 5400 RPM y 7200 RPM; la diferencia entre ellos no es importante a menos que elija un disco de 140 GB entoncesbusque el más veloz.
TECLADO Y MOUSE
No espere encontrar en estos equipos un teclado tan cómodo como el de una PC; en las laptop, es más pequeño y resulta difícil adaptarse a él. Por suerte algunos modelos admiten la conexión de un teclado externo
Con el mouse ocurre algo similar, La mayoría de los equipos utilizan touch pad una superficie rectangular, situado bajo el teclado, en la cual se...
Regístrate para leer el documento completo.