piezas publicitarias

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
PIEZAS PUBLICITARIAS

PROPAGANDAS COCA-COLA
Las propagandas de Coca-Cola se especializan en apostar a la sensibilidad de los televidentes, ya que siempre están enfocadas a los buenos sentimientosde las personas. Como se observó en la propaganda de “SEAMOS UNOS LOCOS BUENOS” Coca-Cola se enfoca en la solidaridad de las personas así como de esparcir alegría así sea únicamente con un refresco ouna sonrisa. En el caso de las propagandas de “LOS OSITOS” esta empresa hace referencia al valor familiar y a la unión que debe existir entre todos los miembros de la familia. La efectividad de estaspropagandas es muy grande ya que las personas se identifican con estos sentimientos y de esta manera quieren ser como las personas de las propagandas o como la familia de los osos por lo que tomanCoca-Cola.

PROPAGANDAS QUILMES
Estas propagandas hacen referencia a las distintas peleas que existen entre los sexos, femenino y masculino, pero finalmente muestran que hombres y mujeres no puedenvivir sin el otro. Es por esto que la efectividad de estas propagandas es de igual manera muy grande ya que las personas se ven bastante identificadas porque este tipo de peleas entre sexos las vivencotidianamente.

PROPAGANDAS FERNET
Estas propagandas tienen una alta efectividad principalmente entre los caballeros ya que se centran en la sensibilidad del sexo masculino hacia la homosexualidad.Y debido a que en la actualidad este tema es algo polémico los consumidores se dejan llevar por las publicidades que logren evitar que a ellos se los considere como homosexuales.

PROPAGANDAS QUESOPANDA
Estas propagandas afectan al consumidor utilizando el factor miedo, por lo que su efectividad es muy alta, ya que el miedo afecta incluso al subconsciente. Esto se logra debido a que indicanque si no se consume este tipo de queso lo único que va a ocurrir son cosas malas causadas por un osito panda.
PROPAGANDA CONDONES
De la misma manera que en la propaganda de queso panda, en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de piezas gráficas publicitarias
  • Análisis De Pieza Publicitaria
  • Rediseño de piezas publicitarias
  • Diseño De Piezas Publicitarias
  • Redacción según las partes y piezas publicitarias
  • Análisis de piezas publicitarias del rubro Juguetes
  • Piezas publicitarias
  • Análsis Pieza Publicitaria Cocacola Light Chile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS