Pigmentocracia En España, Francia E Inglaterra

Páginas: 5 (1045 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
Pigmentocracia.
La pigmentocracia en España, Francia e Inglaterra.
La negación constante en la España católica y ortodoxa de la heterodoxia ha creado seres como el español, desarraigado y confuso... cuyo resultado es un ser que intuye sus múltiples raíces pero que se topa con un muro de silencio y de mentira para justificar un origen inventado. Los estatutos de limpieza de sangre causaronestragos casi hasta la ilustración y eso no puede pasar en balde. Seres a los que, durante siglos, los han condenado al ostracismo, exigiéndoles un plegamiento total a los intereses de la jerarquía eclesiástica y que se han constituido paulatinamente en un sedimento de marginalidad cuyo epítome es la misma Andalucía ¿Dónde, quiénes, son nuestros ancestros? Todo es hacer cábalas. Esto ha provocado queel español no tenga muy claro a que mitología oficial pertenece.

España, la España goda, la afrancesada, la germana, siempre ha tenido auténtica fobia al mundo semita, y por semita me refiero a los hijos mitológicos o reales de Sem o Cam, es decir a lo oriental y al moreno mauro, en definitiva. Allende nuestras fronteras, con Cataluña y la cornisa cántabra como punta de lanza y cabeza de puentede las pasiones cruzadas de Francia, se han lazado a una silenciosa conquista del gran sur, un fanatismo cristiano y germanófilo de devastadoras consecuencias a lo largo de los siglos. De este modo y pacientemente han sometido las conciencias judaicas e islámicas peninsulares (los hijos de Sem) por la del espíritu pangermánico muy intolerante cruzando progresivamente por todos los capítulos decolonización y exterminio como el caso de la guerra argelina con motivo de su invasión, en 1834. Que tristeza. Una violencia azuzada desde el corazón de Europa, una Europa medieval ansiosa e inmersa en salir de la miseria y fascinada por Oriente. No hay que olvidar que Europa no es más que un apéndice de Asia y que la denominación de Eurasia es casi un eufenismo ¿por qué no Asia?

De que es elfruto este rechazo allende los pirineos a lo que representaba el hispano, ese ser dudoso, sometido a las tensiones de dos mares, profundamente maniqueo, en contubernio con la herejía y siempre en boca del abismo semítico africano.

La maurofobia no es causal y es el elemento principal de tensión de nuestra sociedad hasta tal punto que durante siglos constituyó un elemento ultra fanáticoejemplificado en la purificación y limpieza de sangre llegando a límites insospechados de segregación y que incluso nos ha obligado a actuar como los cancerberos de occidente... A esto se le llama bordear el ridículo pero con la suprema coherencia de una historia Europea basada principalmente en la segregación y los programas de todo tipo.

Nuestro pasado está difuminado en una cortina de vergüenza ysilencio, irreconciliable con nuestro espíritu actual a pesar de manías civilizatorias cuyo algunos de sus resultados son realmente buenos (educación universal, sanidad, etc.) pero evidentemente insuficientes pues aún no se ha llegado a un consenso con las fuerzas más reaccionarias empeñadas en fanatismos civilizatorios, cuyas raíces intuyo tienen que ver con ese paternalismo beligerante que tanto hacaracterizado a un vector de la Iglesia y a los protestantes.

El ser español es un misterio Europeo y un secreto a voces nuestra particularidad y la inmediata duda que recae sobre nosotros por nuestras "tradiciones"y posición geográfica. España para los europeos es la última frontera de Europa, una California imaginada que nosotros, los hispanos, fuimos a recrear al mundo imaginado americano.Somos la proyección Europea y su mano ejecutadora en el nuevo continente.

Las raíces del hispano son confusas y esto se traduce en la escasa importancia de nuestro país en el mundo a pesar de nuestra posición privilegiada y nuestra fascinante y determinante historia. Nos ha dañado no reconocer explícitamente nuestras raíces (una de ellas) semitas, y reivindicarlas con orgullo. No solo islámicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Absolutismo En Francia Inglaterra Y España
  • RENACIMIENTO: INGLATERRA Y FRANCIA. ESPAÑA Y PORTUGAL
  • Surgimiento De Los Estados Monárquicos España, Francia E Inglaterra
  • Buscar Uadro Compartivo Del Absolutismo De Inglaterra Francia Y España
  • Linea del tiempo españa-francia-inglaterra 1500-1600
  • Inglaterra francia y españa
  • Surgimiento de los Estados Monárquicos: Francia, Inglaterra y España
  • Siglo xvi españa francia e inglaterra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS