pihhgv

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
ANALISIS DE LA DEMANDA.
Características de los clientes y parámetros importantes.
A partir de la investigación de mercado, se ha podido obtener un conjunto de las principales características delcomprador y su comportamiento, así dado esto tenemos:
QUIÉN
 

Las personas que van a comprar a nuestra tienda de ropa son principalmente, de clase baja, media baja y media, sin distinción deocupación o profesión, está abierta a todo el público.
QUÉ

La ropa es de todos los estilos, tallas y precios. Las prendas más demandadas son las de temporada o a la moda ya que tienen ampliaaceptación y preferencia en los potenciales compradores.
CÓMO
 

El pago preferido por el público en general, es el efectivo o el crédito directo por el vendedor pero para brindar más alternativas tambiénse va adoptar otras formas de pago como la tarjeta de crédito.
DÓNDE

La compra se la va a realizar directamente en la tienda y se mostrara en los aparadores correspondientes dependiendo el estilo ygenero del cliente.
POR QUÉ

Nuestros futuros clientes van a adquirir nuestras prendas en base a la calidad de los materiales y los diseños preferentemente, así también el público comprara nuestraropa para estar a la moda y lucir bien.
CUÁNTO

El precio de cada prenda varía dependiendo del estilo y la marca.
CUÁNDO

La demanda de ropa aumenta generalmente en fechas especiales como elDía de la madre, San Valentín, Navidad, Fin de año, Cumpleaños, festividades, etc.

Así en base a esto tendremos que estos puntos serán la base para ejecutar las estrategias de mercadeo y asíposicionar al producto en base a este comportamiento y a las características propias del mercado.
DEMANDA Y MERCADO POTENCIAL
Dado los resultados y el análisis que se obtuvo de la investigación de mercado,se presenta una serie de consideraciones básicas sobre el mercado. Así mismo gracias a estas consideraciones se puede ofrecer una segmentación óptima y eficiente sobre el mercado objetivo al cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS