Pijama A Raya

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
el niño con el pijama de rayas:
el escenario de esta pelicula es Europa durante la segunda guerra mundial, donde los soldados nazis encerraban en los campos de concentracion, que es donde estaba elniño a los judios, homosexuales, enfermos mentales, testigos de jeohva, discapacitados, y personas con deformasiones fisicas.
el padre de bruno era soldado y se encargaba de custodiar ese campo deconcentracion. cuando se mudaron a ese nuevo hogar y bruno cae del columpio y Pavel lo atiende y le cuenta que el era un doctor, bruno se deja cuidar y ve a pavel como un protector sin importa lareligion y ropa que trae puesta. bruno como todo niño le gusta explorar y estar fuera de casa asi que va al campo de concentracion y como el es un inocente no sabe de guerra, discriminacion, sufrimiento,racismo, hambre.. etc. lo unico que el ve es un mundo para jugar, cuando se encuentra a Smull, bruno lo ve como un amigo y a pesar de que smul sufre de hambre, frio, maltrato, y abusos detras de esosalambres por los que se encuentra con su amigo, no deja ver su sufrimiento para entristecer a su amigo y bruno con un gran corazon le lleva comida a su amigo, y le saca unas cuantas sonrizas.
cuandosmul va casa de bruno a limpiar la cristaleria y bruno le ofrece una pieza de pan y llega el soldado, bruno no defiende a su amigo, y smull recibe una "leccion por parte del soldado"
a pesar de esosmull y bruno siguen siendo mejores amigos.
esto deja ver que los niños no son rencorosos, los niños son las almas mas limpias y puras de este mundo, que aveces los niños son sangrones y payasos porcausa de los adultos, como es el caso de la hermana de bruno, se vestia como nazi, admiraba a hitler y creia que la guerra era un bien para su pais. y todo por la influencia de su profesor privado.finalmente bruno quiere hacer algo para pedirle perdon a su amigo, y lo ayuda a buscar a su papa. desafortunadamente cuando bruno se cuela al campo de concentracion se llevan a todos los encerrados a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Ni O Con El Pijama De Rayas
  • EL NI O CON EL PIJAMA DE RAYAS
  • El Pijama A Rayas
  • El Ni O De La Pijama De Rayas
  • el pijama de Rayas
  • Pijama De Rayas
  • El ni o con el pijama de rayas
  • Pijama a Rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS