Pijncyyy

2009

[pic]

MI MARAVILLOSA EXPERIENCIA

Yo imagino un viaje exitoso con mucha alegría, tranquilidad, solidaridad y respeto, el día anterior del viaje prepare mi maleta, al día siguiente yome levante bien temprano para poder llegar de primera, cuando llegaron todos mis compañeros y compañeras la profesora dijo que este viaje iba a ser chévere y lindo. Luego la profesora escogió losgrupos que iban a dormir en el hotel, el recorrido que hicimos para llegar a bogota fue: florida, piedecuesta, ara toca, curita, san gil, socorro, oiba, guepsa, barbosa, moniquira, barbuco, Tunja ,choconta, tocancipa y llegamos a bogota.

Cuando llegamos a bogota nos fuimos al hotel y nos acomodamos en el hotel, al día siguiente todos mis compañeros y compañeras nos levantamos a las 6:00 a.m.,todos fuimos al comedor a desayunar y luego fuimos a maloka y conocimos todas las salas desde la sala de los niños y las niñas hasta la sala de ciencias de Colombia.

Todo el día estuvimos en maloka alcaer la noche fuimos al hotel a comer caldo pero un grupo de niño convenció a la profesora de que compara pizza y todos esa noche comimos pizza.

Al otro día fuimos al museo del oro y al museo dela moneda, la pasamos muy chévere porque conocimos muchas cosas de la antigüedad, al siguiente día fuimos a divercity y a salitre mágico y nos alcanzo el tiempo para ir a la plaza simón bolívar ydespués regresamos al hotel a descansar.

Al ultimo día conocimos zipaquira y el parque Jaime duque y luego regresamos a Bucaramanga.

INSTRUCCIONES DE UN JUEGO

VEINTIUNA

Instrucciones:
1.Se revuelve la baraja.
2. Después un jugador se encarga de repartir dos cartas para cada jugador, una boca arriba y la otra boca abajo.
3. Luego cada jugador suma las dos cartas que tiene...