pikmin 3

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
'Pikmin 3' se exhibe en la Nintendo Direct

Olimar se jubila y da paso a nuevos protagonistas
Celsius128

Por David Cabezas
17/05/2013 17:09
Valora esta noticia: 7
1796 visitas

Pikmin 3La Nintendo Direct ha sido una buena opción para presentar nuevos detalles acerca de los videojuegos que están por venir a lo largo de la primavera y el verano, entre ellos nos centra una informaciónsobre 'Pikmin 3'. Además se confirmó su fecha, cuyo lanzamiento será el 26 de julio.

En esta ocasión Olimar no estará presente, pero sí tres nuevos personajes jugables, que llegan bajo el nombrede Alph, Brittany y Charlie. Una de los novedades es el uso del KopPad, que será propio Gamepad que tomará un papel protagonista para dirigir los mapas, colocar a los Pikmin por el escenario y recorrere investigar las amplias localizaciones que habrá que recorrer.

La historia pondrá a los jugadores en los personajes mencionadas anteriormente en una aventura en la que habrá que recorrer el mundoen busca de fruta, que es la nueva energia que necesita el planeta de nuestros visitantes para seguir con su supervivencia. Además se podrá controlar tanto con el Wii U Gamepad hasta el mando pro deWii U y el mando de Wii con el Nunhuck.

Los personajes y la historia

En este juego, en lugar de Olimar, personaje principal en las anteriores entregas de Pikmin, hay tres personajesprincipales nuevos. Sus nombres son Alph, Brittany y el capitán, Charlie. Vienen de Koppai, que está a punto de perecer debido a la falta de alimentos. Emprenden una aventura en busca de comida que poderllevar hasta Koppai.

Debido a un accidente durante su viaje, deben tomar tierra, y es entonces cuando se encuentran con las misteriosas criaturas llamadas Pikmin. Con su ayuda, los tresviajeros comienzan a explorar. Su misión es recolectar fruta como nuevo recurso alimenticio mientras explorar el planeta, con el objetivo de llevarse las semillas a su planeta.

Tal y como había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • <3 <3
  • 3 3
  • 3 3
  • Yo <3
  • 3
  • 3
  • 3
  • 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS