Pilar Sordo Entrevista

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
Entrevista Pilar Sordo “No quiero crecer”
1. ¿Qué características tienen los adolescentes actuales a partir del uso de las nuevas tecnologías?
Algunas características que tienen los adolescentesactuales a partir de uso de las nuevas tecnologías, es la falta de intimidad de sus vidas en las redes sociales ya que todo el mundo está informado de las cosas que hace, con quien esta o las fotos quepublican. Otra característica es la dependencia de estos objetos o del internet para comunicarse que tienen, la falta de comunicación fuera de las redes sociales o el celular es preocupante, tambiénse expresan emocionalmente a través de iconos gestuales y adoptan formas de escribir diferentes y erróneas para mayor comodidad. Estas nuevas tecnologías aíslan a los adolescentes de la sociedad o dela “vida real” porque se crea un mundo ficticio donde están conectados las 24 horas del día, siempre están “comunicados” con sus grupos de pares pero no verdaderamente ya que no interactúan de formareal, muchos adolescentes virtualmente se sienten muy acompañados y apagando la maquina tienden a tener una sensación de soledad y aburrimiento porque tienen más dificultad para conectarse con la gentereal, es la consecuencia de estar siempre pendiente del internet o de la vida que los otros exponen en ella.
Mi conclusión es saber utilizar correctamente estas tecnologías, ya que son muy útilespero no podemos dejar que influyan tanto en nuestras vidas y depender de ella, tenemos que estar disfrutando momentos antes de estar sacándoles una foto para subirlas a una red social, por ejemplo. Hayque saber regular nuestros tiempos.

2. ¿Qué características tienen hoy padres-hijos?
Muchos padres al intentar darles espacio y libertades a los hijos no quieren violarles la privacidad cuanto alas redes sociales. Los adolescentes están expuestos a ser vistos por muchas personas y los padres no son capaces de controlarlos desde ese punto por ese motivo. Otra característica es que de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pilar sordo
  • Pilar sordo
  • Entrevista a un sordo
  • Entrevista A Un Sordo
  • Bienvenido Dolor, Pilar Sordo
  • No quiero crecer
  • Pilar-Sordo-Viva-La-Diferencia
  • Viva la Diferencia Pilar Sordo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS