pilas

Páginas: 11 (2692 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Introducción

Duracell es una marca a nivel mundial en producir pilas y linternas; es dirigida por Procter & Gamble. La sede de esta empresa se encuentra en Bethel, Connecticut.
Duracell es una fábrica que produce baterías alcalinas en muchos tamaños comunes, tales como AAA, AA, C, D y 9V. También fabrica las de tamaños menos utilizados como AAAA (principalmente para buscapersonas, linternas ylos medidores de glucosa en la sangre) y pilas de tamaño J (dispositivos para el hospital). También están fabricados con una serie de "botón" uso de baterías de zinc-química del aire, utilizados en las calculadoras, la audición, y otros pequeños (dispositivos médicos relacionados en su mayoría). Duracell también fabrica baterías especiales, incluyendo las baterías NiMH recargables y pilas paracámaras, relojes, audífonos, etc

Reseña histórica

La historia de Duracell empieza a comienzos de 1920 con un científico ingenioso llamado Samuel Ruben y un fabricante entusiasta de cables de filamentos de tungsteno llamado Philip Rogers Mallory. Ruben vino a la P.R. Mallory Company en busca de una pieza de equipo que necesitaba para un experimento. Pero Ruben y Mallory vieron una oportunidad:unieron la genialidad de invención de Ruben con la fuerza de fabricación de Mallory. Su sociedad, que duró hasta la muerte de Mallory en 1975, fue la piedra angular de Duracell International.
Samuel Ruben y P.R. Mallory. En la década de 1940
Los inventos de Samuel Ruben revolucionaron la tecnología de las pilas. Durante la Segunda Guerra Mundial, de hecho, Ruben inventó la celda de mercurio, quealmacenaba más capacidad en menos espacio y que duraba suficiente para los climas severos de los escenarios de guerra como África del Norte y el Pacífico del Sur, lugares donde las pilas comunes de zinc-carbono que se usaban para linternas, detectores de minas y transmisores-receptores portátiles no resistían. P.R. Mallory fabricó millones de celdas de mercurio para la guerra. La empresa MalloryBattery se formó poco tiempo después.
LA CREACIÓN DE LAS PILAS AAA
En la década de 1950, Samuel Ruben continúo mejorando las pilas alcalinas de manganeso y éstas se convirtieron en las pilas mas compactas, resistentes y de mayor duración de aquellos tiempos. En casi la misma época, Eastman Kodak presentó las cámaras con un flash incorporado que requirió más energía de la que las celdas dezinc-carbono podían suministrar. Las cámaras necesitaban celdas alcalinas de manganeso pero en un tamaño diferente, las AAA. Mallory las hizo y patentó la tecnología para otros porque la empresa, en ese momento, no tenía distribución entre los clientes.
EL NACIMIENTO DE LA MARCA
La demanda de energía relacionada con la fotografía colocó a las celdas alcalinas en el mapa y en 1964 se presentó la marcaDuracell. El mercado de consumidores de nuestras pilas se disparó pronto y los suministros se tuvieron que racionar en la década de 1970 a medida que la fabricación se actualizaba.
EL CONEJO DURACELL
Empezó en 1973, cuando el Conejo hizo su debut. Les mostró a las personas de todo el mundo que las pilas Duracell duraban mucho más que las pilas comunes y económicas de zinc-carbono. El Conejo, quefunciona con pilas Duracell, pudo durar más que todos los demás sin importar el desafío y continúa haciéndolo en la actualidad.
EL CONEJO DURACELL EN LA ACTUALIDAD
Durante más de 33 años, el Conejo ha evolucionado para perdurar en el tiempo. Su evolución, sin embargo, marcha a la par de las mejoras constantes en la calidad y energía de las pilas y los productos Duracell. Actualmente, el ConejoDuracell es una de las marcas más ampliamente reconocidas en el mundo.

Mezcla de mercadotecnia.

Producto:
Duracell ofrece una amplia variedad de productos personales de energía para satisfacer todas las necesidades. Las pilas Duracell no sólo duran mucho más que las comunes de zinc-carbono, sino que Duracell también ofrece una gran variedad de pilas recargables, cargadores de pilas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las pilas
  • pila
  • pilas
  • pilas
  • las pilas
  • Pilas
  • Pilo
  • Pilar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS