Pildora del dia despues

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
LA POLÉMICA:
“PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS O PÍLDORA ANTICONCEPTIVA DE EMERGENCIA”

La vida es un regalo maravilloso que Dios nos ha dado por lo tanto el procrear un ser es una responsabilidad muygrande. Y al hacerlo debemos estar preparados tanto física como psicológicamente. Caso contrario estaremos faltando a la ley de Dios y acudiremos de manera errónea a los mal llamados “anticonceptivos deemergencia”.
Las píldoras anticonceptivas de emergencia (PAE) son medidas que se toman para evitar el embarazo después de haber tenido relaciones sexuales.
En nuestro país se está impulsando lacampaña para el control de los embarazos en las adolescentes por parte del gobierno, empezando por repartir a nivel nacional este medicamento.
En mi criterio personal no estoy de acuerdo con estapropuesta, debido a que muchas adolescentes van a querer experimentar situaciones que están acorde a su edad, vivir experiencias que tarde o temprano van a marcarlas de por vida. Además tomaran lasexualidad como un juego, el mismo que las autoridades de nuestro país lo están permitiendo, están encubriendo algo imposible de cubrir.
A parte de que es te “anticonceptivo” produce muchos efectosnegativos como puede vómitos, mareos, y hasta la infertilidad o esterilidad, inclusive es un medicamento ABORTIVO, por la simple razón de que si ya se tuvo relaciones sexuales sin protección el ovulo yaestá fecundado a si sea la más mínima manchita de sangre ya es una VIDA.
Por eso chicas no nos dejemos engañar por lo que nos dicen los medios de prensa, las autoridades o simplemente personas que nose informan a cerca del tema, esta pastilla es ABORTIVA no es como muchos la pintan o la describen, acarrea muchas consecuencias negativas para nuestro organismo, imagínense que es lo que contiene paraque sea capaz de destruir una vida un nuevo ser.
En conclusión chicas pensemos muy bien antes de realizar acciones que afectaran nuestro futuro y pidámosle a Dios que nos de la sabiduría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pildora del dia despues
  • Pildora del dia despues
  • Discurso pildora del dia despues
  • La Píldora Del Día Despues
  • La pildora del dia despues
  • Ensayo píldora día después
  • la pildora del dia despues
  • "La píldora del día después"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS