Pildora Del Dia Despues

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
“La felicidad y el sentido de la vida”
1. Dentro de la lectura del capitulo 8 podemos ver que la felicidad la demuestra con los siguientes fundamentos: ilusión, vocación, los recursos oherramientas que tienen las personas, también las dificultades que se plantean o riesgos y la capacidad de dar.
A continuación explicare brevemente cada uno de estos cinco fundamentos
a) Ilusión: paraencontrar la vocación y lograr el proyecto de vida hay que visualizarlo, pensarlo antes, para motivarnos y tratar de llegar al objetivo pensado.
b) Vocación: para mi esta parte es, internamente elconocerse y saber en lo que soy bueno, saber de uno mismo para que estoy hecho y que debo hacer dándole sentido a lo que debemos hacer en nuestra vida.
c) Recursos y herramientas: al saber para queestamos hechos y que debemos hacer en nuestra vida necesitamos recursos como lo es el dinero para poder estudiar, ayuda de otros para poder ganar confianza y ver el valor de lo que hacemos, en fin estodo lo que necesitamos para lograr lo que queremos hacer.
d) Dificultades: mientras hacemos lo que estamos destinados a hacer, encontraremos en el camino de la vida murallas las cuales traenriesgos que pueden afectar nuestra vida superándonos y en algunos casos también pueden llevarnos al fracaso de nuestro proyecto de vida.
e) Dar: al tener todos los beneficios, existe algo innato delser humano el cual es compartir la meta alcanzada, dando un poco de felicidad a cada uno de las personas que nos rodean.

2.- la felicidad definida es: el fin ultimo del ser humano la cualdesarrollamos la autorrealización, usar todo nuestro potencial para poder lograrlo.
En el camino de esta encontraremos el debido uso de nuestras facultades, desarrollar correctamente nuestras virtudes parapoder lograr un bien interno el bienestar de cada persona logrando una perfección y llevarla al camino hacia la felicidad.

3.- El nihilismo es que la persona no tiene un sentido por la vida, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pildora del dia despues
  • Pildora del dia despues
  • Discurso pildora del dia despues
  • La Píldora Del Día Despues
  • La pildora del dia despues
  • Ensayo píldora día después
  • la pildora del dia despues
  • "La píldora del día después"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS