Pileta

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
PILETA PUBLICA (18 UND)

1. - GENERALIDADES
La estructura de la pileta pública a ejecutarse será mediante el sistema de un modelo típico, constituido por un cabezal, a través del cual subela tubería y sale por el grifo instalado en su parte superior; una poza donde cae el agua del grifo, la poza está rodeada de un borde que confina la caída del agua, y en la parte exterior se tiene unavereda que permite el movimiento de los usuarios de la pileta. Al final del tubo de desagüe se tiene un pequeño pozo percolador que permite la filtración y absorción de agua que ha sido desechada.2. - UBICACIÓN
Las estructuras de las piletas públicas estarán ubicadas en los puntos indicados para poder abastecer de agua a todos los usuarios.
3. - PROCEDIMIENTOS CONSTRUCTIVOS
3.1. - TRABAJOSPRELIMINARES
TRAZO Y REPLANTEO
EJECUCION : Se marcará exactamente el perímetro donde se ubicará la construcción, mostrando donde se ubicarán las estructuras que componen la pileta pública.FORMA DE MEDICION: El trazo y replanteo realizados se medirán en metros cuadrados teniendo en cuenta exactamente el área que ha sido trazada.
FORMA DE PAGO: El pago se realizara por unidad demetrado (metro cuadrado) de acuerdo al costo unitario que tiene esta partida.
3.2. - MOVIMIENTO DE TIERRAS
EXCAVACION MANUAL
EJECUCION : Se excavará la zona donde se ubicará la pileta pública, afin de eliminar todo el material que contenga materia orgánica acumulada en el perímetro.
MEDICION : Se medirá el volumen de tierra removida en metros cúbicos.
FORMA DE PAGO: El pago serealizará por unidad de medida y de acuerdo a los costos que se indican en el presupuesto.
ACARREO DE MATERIAL EXCEDENTE
EJECUCION : Consiste en el traslado de todo el material que seha extraído del sitio donde se ubicará la pileta pública a un sitio donde no interfiera con los futuros trabajos y no afecte al medio ambiente, la distancia promedio de acarreo del material excedente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mantenimiento de pileta
  • LA VIEJITA DE LA PILETA
  • pileta de heron
  • Vamos pileta
  • Pisinas y piletas
  • La Pileta
  • pileta
  • Pileta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS