piloto

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
 Clasificación de la fotografía periodística
Respecto a las funciones que la imagen fotográfica cumple son:
 Fotografía recurso: Es una imagen de archivo que se utiliza por razones de diseño ovaloración de la noticia. Normalmente no aporta información al texto.
 Fotografía ilustración: Suele tener una función estética y, como la anterior, no añade información al escrito. Se suele utilizar enreportajes y suplementos.
 Fotografía informativa: Su objetivo es informar. Mantiene una relación directa con el texto al que acompaña. Son las llamadas "fotos del día" en los periódicos y con ellasse aportan datos significativos a la información. A su vez se dividen en foto documental, foto noticia, foto simbólica y foto impacto.
 Fotografía estética: Se suele utilizar por su bellezaestética, por lo que no suele aparecer en los diarios y sí en las revistas ilustradas.
 Fotografía de humor o entretenimiento: Son un "descanso" para el lector, ya que suelen presentar una situación divertidao graciosa.

 Fotografía sugestiva: Se utiliza para obtener algo del lector. Normalmente coinciden las imágenes publicitarias o propagandísticas que tienden a que el lector compre o simpatice conalgo.












Virus del papiloma humano
El virus del papiloma humano (VPH o HPV del inglés human papilomavirus) son grupos diversos de virus ADN pertenecientes a la familia delos Papillomaviridae y representa una de las infecciones de transmisión sexual más comunes, y se conocen más de 100 tipos virales que en relación a su patogenia oncológica, se clasifican en tipos de alto y debajo riesgo oncológico. La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) considera que los tipos de VPH 16, 18, 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 56, 58, 59 y 66 son carcinógenos para loshumanos ―tipos de alto riesgo oncológico― y que otros tipos, incluidos el VPH 6 y el VPH 11, son posibles carcinógenos para los humanos ―tipos de bajo riesgo oncológico―.1 Como todos los virus de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pilotes
  • Piloto
  • pilotes
  • piloto
  • Piloto
  • Piloto
  • PILOTES
  • Piloto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS