piloto

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
13. ¿Cuál es la edad máxima y mínima para ser piloto?

La edad mínima es 17 años. Con respecto a la edad máxima…, toda aerolínea contrata gente hasta los 40 años. Aunque si tuquieres estudiar aviación por hobby, por recreación o bien sea porque te apasiona el hecho de volar, puedes hacerlo aunque ya tengas 50 años o más…




14. ¿Cuánto gana unpiloto?

La remuneración que se puede obtener como piloto de aerolínea es una de las más altas dentro del ámbito laboral profesional, tanto que en la mayoría de países alrededordel mundo, puedes ganar muchísimo más como piloto que con cualquier otra carrera profesional, dependerá de la aerolínea, aeronave, país etc..




15. ¿Dónde puedo ejercer micarrera?

Una de las grandes ventajas de la aviación, sobre muchas otras carreras profesionales, es que, la aviación es una carrera universal que la puedo ejercer en cualquierlugar del mundo.




16. ¿Qué tanta demanda tiene el sector laboral, de pilotos aviadores?

Actualmente hay una gran demanda de pilotos alrededor del mundo, la cual se estáhaciendo cada vez mayor debido al crecimiento de la industria aeronáutica y debido a la gran cantidad de pilotos veteranos a punto de jubilarse alrededor del mundo; en EEUU el 80%de pilotos está por jubilarse dentro de los próximos 5 años, lo cual abrirá las puertas a muchos pilotos extranjeros en el mercado laboral americano.




17. ¿Cómo puedosaber si me gustará ser piloto?

Muy fácil…, ponte en contacto con la escuela que quieres volar y solicita un vuelo de demistración, el precio dependerá de la aeronave.-, en estevuelo se te permitirá tomar los controles del avión, para que sientas, en vivo, la emoción de volar. Todo es supervisado por un instructor de vuelo certificado de la escuela.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pilotes
  • Piloto
  • pilotes
  • piloto
  • Piloto
  • Piloto
  • PILOTES
  • Pilota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS