pinches

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
. De ahí se disparan una serie de ilícitosviolentos, pareciendo increíble matan a cuanta gene se encuentran a su paso aprovechándose de su imagen inocente.
Logran pasarmás de diez días fuera de sus casas hasta que se encuentran frente afrenre con el padre de Mariana, el cual los lleva de regreso solo para que les den un escarmiento cadaquien con sus respectivas familias. Rodrigo que fue siempre el percutor del arma fue el que se quedacon ella y al calor de la discusión con su padre . De ahí se disparan unaserie de ilícitosviolentos, pareciendo increíble matan a cuanta gene se encuentran a su paso aprovechándose de su imagen inocente.
Logran pasar más de diez días fuera desus casas hasta que se encuentran frente afrenre con el padre de Mariana, el cual los lleva de regreso solo para que les den un escarmiento cada quien con sus respectivasfamilias. Rodrigo que fue siempre el percutor del arma fue el que se quedacon ella y al calor de la discusión con su padre detona el último tiro que tenía hacia él, y logranescapar los tres de nuevo.
Esta vez no tienen dinero ni balas, y logran pasar la noche en una casaabandonada, Mariana amanece enferma y Rodrigo va por medicamento, noregresa. Mariana y el narrador vieron la forma de pedir dinero en un crucero para poder alimentarse, tratan de pasar la noche en... [continua]detona el último tiro que teníahacia él, y logran escapar los tres de nuevo.
Esta vez no tienen dinero ni balas, y logran pasar la noche en una casaabandonada, Mariana amanece enferma y Rodrigo va pormedicamento, no regresa. Mariana y el narrador vieron la forma de pedir dinero en un crucero para poder alimentarse, tratan de pasar la noche en... [continua]bsbbsnznznzz
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pinchos
  • Pinches
  • pincho
  • La Pinche Tarea
  • Pinches piltrafas.
  • pinche casandra
  • pinches maestros
  • pinches perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS