Pingüinos de Humboldt

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Pingüino de humboldt

Es un pingüino de tamaño promedio, con un peso adulto de no más de 13 libras. Cuando maduran se les desarrolla una banda de color negro en el pecho que se extiende hasta laregión del muslo. Sólo tienen una banda alrededor del cuello, lo cual es una manera fácil de identificarlos de los pingüinos magallánicos, que habitan en las proximidades.
Distribución
El pingüino deHumboldt vive en América del Sur, a lo largo de la costa del Pacífico. Se encuentran en Chile y Perú, disfrutan de un clima cálido en comparación con muchos otros tipos de pingüinos, viven en laszonas rocosas, alrededor de las orillas.
Comportamiento
Debido a las altas temperaturas, los pingüinos de Humboldt no se involucran en procesos de migración. La apariencia física de estos pingüinos esmuy similar entre machos y hembras, sin embargo a partir de la observación de sus conductas, somos capaces de distinguir unos de otros.
Ambos sexos son muy sociales dentro de su colonia, tienensonidos complejos para comunicarse. A través de imágenes y sonidos son capaces de reconocerse entre sí. La colonia entera trabaja en conjunto con el fin de ofrecer protección contra los depredadoresDieta / Alimentación
Es posible que te sorprendas al descubrir la facilidad con que el pingüino de Humboldt es capaz de deslizarse por el agua, pueden moverse a una velocidad de hasta 20 kilómetros porhora. De forma se alimentan de pequeños peces y camarones, que viven en el agua. Ellos no mastican su alimento, en lugar, tragan rápidamente.
Reproducción
Cuando se trata de la reproducción, elpingüino de Humboldt pude participar en esta actividad en cualquier época del año. Cuando el alimento escasea, no se reproducen, por lo que existe una preocupación debido a que las fuentes de alimentosestán escaseando cada vez más.
Alcanzan la madurez para poder reproducirse desde los 2 a 7 años de edad. Las hembras ponen los huevos en nidos o madrigueras, para protegerlos de depredadores. Pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pingüinos de Humboldt
  • el pinguino de humboldt
  • El Pinguino De Humboldt
  • INFORME PINGUINO DE HUMBOLDT
  • RESERVA NACIONAL PINGUINO DE HUMBOLDT
  • Pinguino De Humboldt Guia Para Docentes
  • Pinguino de Humboldt en Isla Pan de Azúcar
  • humboldt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS