pinion película ventjas de ser invisible

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
•Ficha técnica

Titulo: LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE

Director: Stephen Chbosky

País: Estados Unidos

Año: 2012

•Reseña critica

a) sinopsis:

Charlie era una persona que leemuchísimo, no sale con amigos ni con chicas, en su casa todo es normal pero lo que le molestaba es que su hermana se dejaba que la golpeara su novio. Aveces tenia problemas pararelacionarse,especialmente ahora que su amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia debido a queellos ya van en el últimos año de la secundaria que es la preparatoria aquí en México.
Charlie se enamoro de Sam su nueva amiga, pero ella tenia novio, así que el solo no le dijo nada, luego tuvouna novia que se llamaba Mary Elizabeth con la cual se juntaban, aunque el no la quería , después de un tiempo terminaron.Su amigo Patrick era gay y su novio que era el jugador estrella del fútboltenia problemas con su padre debido a que casi nadie sabia de que eran gays.
Charlie recordaba mucho a su tía quien violaba de el cuando era pequeño y por esa razón tenia una enfermedad y no eramu sociable. Al fin un día Sam se dio cuenta que su novio la engañaba y termino con el, pero ella y su hermano ya se iban a la universidad, así que Charlie le dijo todo lo que sentía por Sam y sehicieron novios, el se tubo que quedar por que aun no terminaba la escuela y siguió viendo a su novia y su amigo que se fueron ,pero lo iban a visitar o viceversa .
b) personajes

Charlie-(LoganLerman) es un chico timido, muy inteligente que tiene una enfermedad que se olvida de las cosas.Personaje principal.
Sam-(Emma Watson) es una chava con experiencia, divertida, imperativa, buena amiga.Patrick---------------Ezra Miller es un chivo que es gay, atrevido, divertido, buen amigo.
Candace------------Nina Dobrev una hermana estudiosa, tranquila, pero con un novio muy violento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases de la película Las ventajas de ser invisible
  • Relacion de la pelicula las ventajas de ser invisible con heidegger
  • pelicula las ventajas de ser invisible. adolescencia.
  • Las ventajas de ser invisible
  • Reseña "Las Ventajas de ser Invisible"
  • Las ventajas de ser invisible
  • las ventajas de ser invisible
  • las vntajas d ser invisible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS