Pinkberry Marketing

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2015
“Trabajo de marketing: Empresa Pinkberry”

1.- ¿Cuál es el público objetivo en el cual está orientada la compañía considerando cada línea de producto?
El público objetivo de Pinkberry estáorientado a los segmentos socioeconómicos A,B y mayormente a los jóvenes, También va dirigido a clientes exigente acostumbrados a excelentes productos de muy buena calidad, siendo innovadores y a la vez conun buen servicio.
Otro grupo de clientes identificados en este segmento son los que consumen bajas grasas y calorías ya que el helado que nos brinda Pinkberry, es completamente distinto al que todosestamos acostumbrados empezando porque está hecho a base de yogurt descremado y no existe duda alguna que es un alimento con alto valor nutricional que nos brinda muchos beneficios que debemosaprovechar, como el calcio, la reducción de los niveles de colesterol, es ideal para las personas que sufren de diabetes, previene la diarrea y en muchos casos soluciona el problema de intolerancia a lalactosa. A diferencia de otros helados, Pinkberry contiene solo 20 calorías por onza, lo que significa que este postre se puede comer sin cargo de culpa. A todo esto podemos decir que Pinkberry tuvo muy encuenta el cuidado de la salud antes de lanzarse al mercado ya que el público actual demanda productos que además de ser ricos, sean nutritivos y bajo en calorías.
2.- ¿Qué necesidades y deseos estáorientada al cliente?
Los clientes de Pinkberry buscan un lugar reconfortante es por eso que todos los locales cuentan con una ambiente bien decorado además de un diseño limpio e innovador donde losclientes pueden adquirir sus sabores preferidos de yogures helados y divertirse con sus amigos.
Pinkberry realiza una venta directa ya que puede obtener ventajas de marketing como mantener un mejorcontrol del servicio, obtener diferenciación perceptible del servicio o para mantener información directa de los clientes sobre sus necesidades.
3.- ¿Qué productos ofrece la compañía incluyendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pinkberry
  • pINKBERRY
  • pinkberry
  • Pinkberry Peru
  • Pinkberry perú
  • pinkberry
  • Pinkberry
  • pinkberry

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS