Pino

Páginas: 9 (2099 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
Veneno

Cap. 1: Víboras.
Yo me considero un joven adulto bastante normal. Llevo una vida normal, voy a una universidad normal y tengo un departamento normal. Tengo amistades normales, hago actividades normales y tengo hobbies normales. Sin embargo en mi vida hay una persona que no es normal, y que le quita la normalidad a mi vida, para mal.
Su nombre es algo que prefiero no mencionar, perocon gusto puedo describirla: Ojos marrones, más oscuros de lo normal; Cabello hasta los hombros, teñido de un sutil morado; Ojos siempre delineados y la ropa siempre negra.
Ella es una chica fuera de lo común, es una chica rebelde, maligna y venenosa como ella sola. No recuerdo cómo la conocí, solo sé que no la conozco lo suficiente aunque hayan pasado años desde ese momento. Siempre es un manojode sorpresas.
Un fin de semana me encontraba en mi departamento, solo como siempre, escuchando un par de discos de rock clásico cuando llega esta chica (Llamémosla Lana). En ese momento no pensé que hubiera nada de malo en abrirle mi puerta, sin embargo cuando noté que estaba ebria me arrepentí de inmediato.
Lana entró como si fuera su propia casa y se desplomó en el piso. La observé un rato,sin saber exactamente cómo actuar, hasta que un ronquido de su parte me indicó que dormía plácidamente. En mi piso.
Me apresuré en cargarla y llevarla hasta mi sofá para que por lo menos estuviera cómoda en su sueño. Aquí es cuando empiezan los problemas. Lana abrió sus ojos como si su vida dependiese de ello y me agarró por el cuello de mi camisa, la observé sin mostrar signos de sorpresa perobastante intrigado en mi interior. Ella abrió su boca para expulsar un par de palabras, con un aliento fuerte a alcohol.
“Te necesito”
Aquellas palabras me dejaron perplejo, nunca he sido capaz de sobrellevar bien situaciones así, en especial con alguien en ese estado. La miré fijamente y me di cuenta de que su rostro comenzaba a acercarse al mío, o simplemente era al revés, no me detuve apensarlo. Era momento de hacer algo decisivo que quizá ella no recordaría al día siguiente; era la situación perfecta.

Cap. 2: El comienzo de algo hermoso.
Lana me besó, o quizá yo la besé a ella, y en ese momento sentí como mi interior se sacudía completamente. ¿Era amor, o algo parecido? En el momento lo sentí como tal, y hasta el día de hoy no sé qué era exactamente.
Después de aquel beso que ami parecer duró horas, Lana cerró sus ojos y se dejó caer en el sofá nuevamente, sin embargo parecía muy despierta. La observé, le pregunté si estaba bien y solo me respondió asintiendo con su cabeza. Le pregunté si quería estar sola, y en vez de responderme, me agarró nuevamente del cuello de la camisa y me tiró encima de ella.
Aquella noche Lana y yo fuimos un solo ser.
Recuerdoperfectamente los detalles, recuerdo la textura de su cuerpo desnudo, recuerdo la sensación de calor que inundaba mi ser al momento de consumar el acto, recuerdo su mirada, recuerdo su voz, sus labios, la manera en que movía sus caderas. Recuerdo todo eso con perfecta lucidez, y sin embargo, no puedo recordar con exactitud si aquello realmente pasó.
Al día siguiente desperté primero que Lana, quien dormíaplácidamente en mi cama, y lo primero que se me ocurrió fue preparar desayuno para ambos. En un principio no supe que hacer, al vivir solo uno descuida su alimentación, por lo que solo tenía una repisa llena de sopas instantáneas y litros de coca cola en el refrigerador. Al despertar Lana e ir hacia la cocina, vestida únicamente por sus bragas negras y una de mis camisas grises, la duda sobre quépreparar quedó disipada, puesto que ella estaba de acuerdo en tomar una sopa instantánea.
El día transcurrió con lentitud, muy igual a cualquier otro día, siendo Lana la única diferencia. Se quedó en mi departamento hasta bien entrada la tarde; tiempo que aproveché para interrogarla sobre el porqué de todo, sin respuesta concreta de su parte. Según sus palabras ella estaba confundida sobre mí,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los pinos
  • piña
  • pino
  • LA PIÑA
  • LA piña
  • Pínidos
  • Pino
  • Piña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS