Pinocho

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
Ola laneros, me llamo Agata y tengo un pequeño problema cn mi ordenador.
Cuando lo enciendo y esta a punto de entrarme en Windows, de repente me sale un mensaje y me diceque "Error en lectura del disco". "Presione Ctrl + Alt + Supr para reiniciar". Y no me deja entrar en Windows.
Porfavor, si alguien sabe que le pasa y como solucinarlo loagradeceria un monton ya que tengo fotos y documentos que son muy importantes en el disco duro.
Gracias. Un saludo a todos!!Hace varios meses que los lectores deLeergratis.com nos preguntáis sobre obras de teatro cortas para poder representar. Hoy os hemos preparado una pequeña selección para que os planteéis representar alguna de estasobras y mostrar así vuestras cualidades interpretativas.

Como sabréis, el teatro procede en su gran mayoría de obras de literatura que se han adaptado, o de propios textosescritos para ser representados. En cualquier caso, el teatro español siempre ha mostrado mantenerse vivo, en diferentes formatos, y cuenta con una tradición importantecuyo legado todavía permanece en muchos de los escenarios actuales. Aquí tenéis algunos recursos interesantes que incluyen guiones de varias obras de teatro en formato brevepara representar por distintos públicos. Son guiones interesantes para el teatro amateur, con menos práctica para la realización de guiones largos, que requieren muchamemorización y trabajo.

Así, con guiones como los que os presentamos podéis preparar vuestra próxima actuación en la fiesta de fin de curso, del grupo de padres y madres ode la comunidad de vecinos. También encontraréis varios géneros teatrales, con lo cual tenéis para elegir y poneros de acuerdo, repartir personajes y poneros en marcha.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pinocho
  • Pinocho
  • Pinocho
  • Pinocho
  • Pinocho
  • Pinocho
  • Pinocho
  • Pinocho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS