pintado de melenas miniaturas

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014
Pintando melenas, pieles, caras y ojos.

Esta va ser una entrada sobre pintura sin fotografías   solo unos consejos y unas listas de colores. Estos días me han preguntado varias veces sobre comopinto los ojos o sobre como pintarlos sin que parezca que la mini se ha llevado el susto de su vida y sobre colores de piel. Aquí os dejo un resumen de mi “sabiduría” sobre el tema 
Vamos porpartes, los ojos. No son complicados y no dependen del pulso, si yo los puedo pintar cualquiera puede.
La pintura de minis, excepto para cuatro privilegiados, es un tema de artesanía, de practicar yrepetir y no agobiarte si no te sale bien al principio. Ponte delante media docena de figuras imprimadas y píntales los ojos en serie, la sexta tendrá unos ojos mucho mejor pintados que la primera. Cuandohayas pintado cincuenta ya tendrás automatizado el proceso. Aparte de la práctica en estos años he aprendido media docena de trucos por ensayo y error o de la mano de gente con más práctica yexperiencia:
1 Nunca pintes el blanco del ojo de  blanco. El color hueso de VMC (70918) va genial.
2 Nunca pintes el iris del ojo con un punto negro. Usa un marrón oscuro o un azul medio, dependiendo delsujeto (un zulú con ojos azules queda raro). Yo suelo usar en VMC el marrón chocolate (70872) y el azul medio (70963).
3 Pinta los ojos de la figura mirando a su nariz (frente a frente)  para evitarefectos estrábicos
¿El pincel? Pues la verdad es que no hace falta que sea muy fino, hace falta que tenga buena punta. Suena a perogrullada, pero es así. La semana pasada pinté media docena de minis conun pincel del 2 de los pies a la cabeza pasando por los ojos.
Un pincel que me ha parecido muy bueno ha sido el psyco de Army Painter. Es un pincel con buena punta y cerda corta y bastante rígida.Para ojo y botones muy bueno.
Combinación de colores para hacer piel.
Aquí hay aún menos dudas. Sigo a rajatabla los consejos de Javier Gomez (El Mercenario) que es uno de los contados artistas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PINTAS
  • pintos
  • pinto
  • pinto
  • la rana melena
  • La Rosa Meleño
  • pinter
  • tú pinta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS