pintamax

Páginas: 9 (2138 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
CAPITULO PRIMERO
NOMBRE, NACIONALIDAD, CLASE, DOMICILIO,
DURACION Y OBJETO SOCIAL.
ARTICULO PRIMERO.- NOMBRE Y CLASE.- La sociedad se denomina COLFIBRAS DE COLOMBIA S.A.S., de naturaleza comercial y su clase es Sociedad por Acciones Simplificada la cual se rige según lo dispuesto en la Ley 1258 del 5 de Diciembre de 2008 y demás normas concordantes y lo no previsto en ellas por el Código deComercio.
ARTICULO SEGUNDO.- NACIONALIDAD Y DOMICILIO.- La sociedad es de nacionalidad colombiana y su domicilio es Bogotá D.C., pero en desarrollo o incremento de su objeto social y con la aprobación de la Asamblea podrá abrir sucursales, agencias, filiales o factorías en cualquiera otra ciudad del territorio nacional o en el exterior.
Dirección para notificaciones judiciales yadministrativas: Carrera 110D No. 67A-22 de Bogotá ---------------------
Teléfono: 5449011
E-mail: rubisin38@hotmail.com

ARTICULO TERCERO.- VIGENCIA.- La sociedad funcionará por diez (10) años, pero podrá disolverse y liquidarse en cualquier tiempo, si así lo resolviere la Asamblea General de Accionistas.----------

ARTICULO CUARTO.- OBJETO SOCIAL.- El objeto de la sociedad será principalmente:--------------------------------
Compra y venta de toda clase de material reciclable tanto a nivel nacional como internacional, compra y venta de materias primas para las artes graficas.
En desarrollo del objeto social, la sociedad podrá celebrar contratos de sociedad, tomar intereses o participación en sociedades y/o empresas, adquirir, enajenar, dar o tomar en arrendamiento bienes,muebles o inmuebles, grabarlos, en cualquier forma, efectuar, construcciones, tomar o dar en mutuo con o sin garantía de los bienes sociales y celebrar toda clase de operaciones con entidades bancarias, de crédito, aduaneras; girar, endosar, descontar, protestar, ceder, aceptar, anular, cancelar, cobrar, recibir letras de cambio, cheques; adquirir o enajenar a cualquier título, concesiones,permisos, marcas, patentes, franquicias, representaciones y demás bienes y derechos mercantiles y cualesquiera otros efectos de comercio; contratar toda clase de operaciones que sean necesarias al objeto social; presentar licitaciones, concursar y en general toda clase de actos, contratos que se relacionen con el objeto social principal o que sean firmes o complementarios al mismo.

CAPITULOSEGUNDO
CAPITAL, ACCIONES Y ACCIONISTAS
ARTICULO QUINTO.- CAPITAL SOCIAL.-
**CAPITAL AUTORIZADO**
VALOR: $20.000.000
No. DE ACCIONES: 20
VALOR NOMINAL: $1.000.000 c/u.
**CAPITAL SUSCRITO**
VALOR: $20.000.000
No. DE ACCIONES: 20
VALOR NOMINAL: $1.000.000 c/u
**CAPITAL PAGADO**
VALOR: $20.000.000
No. DE ACCIONES: 20
VALOR NOMINAL: $1.000.000 c/u
TODAS LAS ACCIONES SONORDINARIAS DE PAGO

ARTICULO SEXTO.- ACCIONISTAS.- -------------

ACCIONISTAS
ACCIONES
VALOR
RUBIELA CHISICA FRANCO
Dirección. Carrera 110D No. 67A - 22 de Bogotá
E-mail: rubisin38@hotmail.com
20
$20.000.000
TOTALES
20
$20.000.000

CAPITULO TERCERO
ADMINISTRACION DE LA SOCIEDAD
ORGANOS SOCIALES
ARTICULO SEPTIMO.- ORGANOS DE ADMINISTRACION DE LA SOCIEDAD.- Sonórganos de administración de la sociedad:
a.- La Asamblea General de Accionistas
b.- El Gerente y su Suplente, cuyas funciones se determinarán en los artículos siguientes.

ARTICULO OCTAVO.- REUNIONES DE LA ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS.- La asamblea de accionistas podrá reunirse en el domicilio principal o fuera de él, por lo menos una vez al año, dentro de los tres primeros meses,aunque no esté presente un quórum universal, siempre y cuando que se cumplan los requisitos de quórum y convocatoria previstos en los artículos 20 y 22 de la ley 1258 de 2008. ---------
Se podrán realizar reuniones por comunicación simultánea o sucesiva y por consentimiento escrito. En caso de no establecerse mecanismos estatutarios para la realización de reuniones por comunicación simultánea o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS