pintando sonrrisas

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 29 de julio de 2013

Proyecto:

“PINTANDO SONRRISAS”.


Actividad:

Se elaborara con la finalidad de que los niños aprendan a desarrollar su imaginación y creatividad mediante la utilización deherramientas del arte plástico.

Descripción:

El proyecto se llevara adelante en un espacio público como clubes, sedes vecinales o plazas haciendo una invitación a niños y niñas. Para iniciar el procesode creación será necesaria solo una consigna libre para involucrar en los objetivos a los participantes. El eje será proponer un espacio real de creación y ofrecer una alternativa al juego, no menosimportante virtual. En la tarea se podrá experimentar con diferentes texturas y colores a los que los mismos actores les darán sus funciones con una asistencia del mayor. La obtención de los materialesse lograra con la colaboración de entidades públicas y privadas tales como comercios aledaños al lugar en el que se llevara adelante el proyecto, la Municipalidad y/o el Honorable ConsejoDeliberante. Si por este medio no logramos la obtención de los materiales recurriremos a la venta de bonos contribución o rifas.

Fecha de iniciación de actividades:

Desde el 15/ 07 / 13

Hasta el 16/07 / 13


Duración estimada:
El proyecto se extenderá durante 2 días.

Monto total: $ 313

Organizaciones intervinientes:


Localización:

Salta-Tartagal; Barrio Fátima. CapillaNuestra Señora de Fátima, salón de catequesis.








Antecedentes y Fundamentación:


La comunidad a la que esta dirigido este proyecto es específicamente la del barrio Fátima, peroen general el problema que intentamos abordar es una constante en la mayoría de los niños. Tomamos como ejemplo una familia tipo en la que tanto padre o madre trabajan para mantener una familia,privando de atención a los hijos. De este modo los niños se ven en la difícil tarea de elegir ellos mismos sus actividades recreativas siendo la más elegida, en el mejor de los casos, la computadora....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sonrrisas
  • PINTAS
  • pintos
  • pinto
  • pinto
  • Haciendo sonrrisas
  • La sonrrisa de monalisa
  • Solo Una Sonrrisa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS