Pintar puertas de interior

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Para este cambio tan radical, yo me decidí por tintarlas y darles una apariencia de madera, aunque sean de contrachapado de sapely y las puertas mas baratas.
Antes de empezar, decidí buscarinformación de como hacerlo, decirles que todos los expertos decían que no lo intentara con el contrachapado ya que al lijar hay que quitar el tapaporos que ya tienen las puertas, como veis no hice caso.Para comenzar, elegir las puertas menos vistosas, en mi caso, la de las habitaciones interiores y armarios, ya que iran quedando mejor con la practica.
Descolgarlas, quitar todos los herrajes de laspuertas, y comenzamos con un buen lijado, primero con una lija de grano gordo, yo utilicé un 50, grano medio y acabar con un grano muy fino, siempre en el sentido de la beta para no arañar la madera cosaque saldrá a la luz despues de barnizar, como ya he mencionado hasta que no se vean casi ni rastro del tapaporos. Digo casi ni rastro, porque en el caso de ser contrachapado, tendreis que tener muchotacto de no comeroslo y quedarse sin el, se dareis cuenta porque empieza a salir un tono mas claro, parar e iros a otra zona si no habeis terminado y tenerlo encuenta para no pasaros otra vez.
En micaso, yo paraba de lijar cuando desaparecian unas betas blancas y brillantes que aparecian con la madera, el tapaporos, pero tampoco las hacia desaparecer del todo, por lo que ya he comentado, perosi se apreciaba que la cantidad era casi nula.
Una vez lijada la puerta, deciros que yo me decidi a lijar los marcos, jambas, en situ, o sea sin quitarlas, que sepais que teneis opción de quitar lijaren otro sitio y volver a montar. Yo lije,tanto las molduras de los marcos como las molduras de las puertas, con la herramienta que sale en la foto y un taladro eléctrico con regulador de velocidad,cosa que me quito muchisimo trabajo aunque soltaba muchisimo polvo, esta herrmienta hay que tomarla como si fuese una lija de grano grueso.
Terminado el lijado, limpiamos bien la superficie, primero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guanajuato Puerto Interior
  • Puerto interior
  • COMO ESCOGER COLORES PARA PINTAR INTERIORES 2
  • PINTAR UN INTERIOR PLASTICO
  • La puerta al mundo interior
  • Puerto interior gto
  • PINTAS
  • pintos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS