Pintiras Automotrices

Páginas: 8 (1879 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
En el corazón de Egipto comienza una investigación para descubrir la verdadera historia de tutankanon, buscan averiguar quiénes fueron sus padres.
El investigador el Dr. Osahi hawas y su equipo buscan la familia perdida usando tomografías axiales computalizadas y tecnología forense y por primera vez consiguen ADN del rey tutankamon.
En el valle de los reyes presentan el cuerpo de tutankamon atodo el mundo por primera vez, solo lo han visto 50 personas, es una momia de 3300 años. Para proteger a la momia expuesta se utiliza un ataúd de plexiglás lleno con nitrógeno. Las identidades de los familiares del rey ttutankamon son desconocidas.
La momia fue descubierta en 1922 y fue uno de los mayores descubrimientos arqueológicos osahi lleva 40 años tratando de averiguar la línea defamilia, para llenar los vacios de su árbol genealógico utilizaran scanner tac, tomografías y pruebas de ADN, pero tomar muestras de el rey tut no vasta necesitan comparar con otras momias, las bodegas del museo del kairo están llenas de estas, pero sin un jeroglífico o algo que las identifique seguirán sin saber quiénes son, es el caso de una persona perdida hace 3300 años con pocas pistas, se sabe queel rey tut vivió en el antiguo Egipto un periodo llamado Amarna 1350 AC. Un periodo de Egipto que los mismos egipcios querían olvidar
Ellos recopilaran todas las evidencias como lo son: jeroglíficos hasta tumbas y artefactos, para determinar cuales momias del museo son sospechosas de pertenecer a la familia del rey tut.
El 1er paso es tomar la muestra de ADN del rey tut, la momia seencuentra fracturada hace décadas por los primeros arqueólogos que la encontraron, seleccionan un punto en una de las piernas, y se toma una muestra del fémur, es una operación delicada y minuciosa ya que cuando murió tenía 19 años y sus huesos eran fuertes, el ADN se degrada con el tiempo y les toma 2:30 hrs recolectar 15muestras, estas se llevan a el museo del Kairo, ya que este cuenta con unlaboratorio altamente especializado exclusivo para analizar las momias.
Descubren que la muestra tiene un color inusual ya que está contaminado y no cuenta con ADN suficiente mientras en el rio Nilo surgen estatuas antiguas, bajo los grandes colosos de Memnon los arqueólogos supervisan estatuas de alrededor de 1350 AC, la cual fue la era de tut, la decima octava dinastía y quienes la gobernaron, hubo 3faraones antes de tut:
Amenofis 3ro llevo a un gran bienestar
Semenesjara tuvo un reinado corto y de poca importancia
Akenaton emperador radical que propuso una nueva religión basada en la creencia de un solo Dios
El DR. Osahi y su equipo Viajaron al valle de los monos, último lugar donde estuvo Amenofis 3ro, buscan una tumba secreta alejada de las otras, encuentran a Amenofis 3ro juntosu esposa Tie quienes llenan a Egipto con 39 años de paz
En esta se encuentran escritos donde el rey tut llama a Amenofis 3ro como padre pero también era llamado padre cualquier ancestro varón como un padrino, ellos examinaran la momia de Amenofis tercero, esta junto con la de tut son las únicas que se conoce su ubicación exacta, toman muestra de ADN con cerca de 10 muestras y pasan con unscanner tac que es una máquina de rayos x en 3D que analiza el cuerpo en 1700 partes pequeñas, mientras osahi investiga al 2do faraón Semenej kara, este gobernó justo antes de tut pero hay rastros imprecisos e inciertos las impresiones han sido estudiadas por muchos y no han llegado a nada, el 3er sospechoso es Akenaton.
Se trasladan a las ruinas de Amarna a 321km al sur de Egipto llamado TELEL AMARNA fue la ciudad de Akenaton y x 20 años la capital de Egipto, en una colina alejada encuentran jeroglíficos con mas de 300 años que revelan la naturaleza revolucionaria de Akenaton, que era un filosofo y visionario quien impuso una nueva religión es el primer registro en la historia de la creencia en un solo dios, derroco la religión de Amon Y declaroque solo había un verdadero Dios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catalogo de pintiras
  • Herramientas Automotrices
  • SISTEMAS AUTOMOTRICES
  • Baterias Automotrices
  • mecanismos automotrices
  • Cigüeñales automotrices.
  • sistemas automotrices
  • Sistemas Automotrices

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS