pintuco

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Objetivo
Distinguir y conocer los materiales de la empresa pintuco con la que se fabrica este producto. Dando a conocer el éxito de esta empresa que ha satisfecho las necesidades de las personasdurante varios años.
Análisis
¿Cuál es la causa para mantenerse como una empresa de éxito durante 41 años en el mercado?
El secreto es de don Germán Saldarriaga, el fundador, quien le dijo a supersonal desde un primer momento que se preocupara por entender al consumidor, con el fin de entregarle un producto que satisfaga sus necesidades y que sea de calidad. También es parte del éxito una redde cerca de 600 distribuidores que nos da un alcance en toda Colombia. La estructura de marcas en los diferentes países también permite que consolidemos posiciones de liderazgo. Otro elementoimportante del éxito es el talento humano porque la gente es determinante. Al final del día somos una suma de personas que trabajan en pro de un interés común.
El mira   las necesidades del cliente y Todoslos niveles de la empresa están capacitados para ello. Dedico una parte del tiempo a ver sobre el terreno lo que necesitan el distribuidor y el consumidor, además los distribuidores se respaldan Conplanes de mercadeo y activación de puntos de venta y promoción publicitaria, que en valor ha sido el doble de la del año pasado. De toda la inversión en publicidad que hace nuestro sector, nosotrosponemos el 85 por ciento. El gran consumo de nuestras marcas está en los hogares, donde ha subido el interés por renovar los interiores y exteriores de las viviendas, y los hemos apoyado en los últimosmeses con crecimiento de sólo 4 por ciento en los precios.
 Para ellos adecuarse a los cambios del mercado Hicieron, por ejemplo, el cambio de razón social de Compañía Pintuco, a uno que trasciendemás: Compañía Global de Pinturas. Le dimos un nombre grande para podernos expandir en más mercados y porque ya tenemos plantas no sólo en Colombia sino en Venezuela y Ecuador
Era la primera compañía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pintuco
  • RSE pintuco
  • Pintuco, internacionalizacion
  • Caso pintuco
  • Ult Pintuco
  • Internacionalizacion De Pintuco
  • Investigacion pintuco
  • MANUAL DE RECUBRIMIENTO PINTUCO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS