pintura

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
Alicia Bárcena Ibarra 1952: Fue directora fundadora del Consejo de la Tierra en Costa Rica hasta 1995 y Coordinadora del Programa de las Naciones para el Medio Ambiente.
EnriqueBeltrán 1903: Fue un biólogo y botánico mexicano que publicó numerosos artículos sobre recursos naturales y su conservación; protozoarios, historia de la ciencia y sus aspectossociales y educativos.
María Alejandra Bravo de la Parra 1961: Ha sido condecorada con el Premio L'Oréal-UNESCO a mujeres científicas de Latinoamérica, por su labor en las toxinasbacteriales que actúan como poderosos insecticidas.
Julia Carabias Lillo 1954: Recibió en 2004 el Premio Internacional Cosmos 2004 por sus investigaciones y logros en el campo de ladefensa del medio ambiente.
Julio Cicero Mac-Kinney 1921: Impartió cátedras de Biología General, Zoología y Genética en el Instituto Politécnico Loyola en San Cristóbal (RepúblicaDominicana).
Diego Cobo Terrazas 1973: Es un político mexicano, miembro del Partido Verde Ecologista de México, en dos ocasiones ha sido diputado federal.
Pablo de La Llave 1773: Éljunto con Juan José Martínez de Lejarza fueron de los primeros en estudiar sistemáticamente las orquídeas de Michoacán. En 1824 publican una obra describiendo 50 de sus especies.Adrián Fernández Bremauntz 1961: Fue presidente del Instituto Nacional de Ecología, desde marzo del 2005 hasta el 31 de enero del 2011.
Arturo Gómez-Pompa 1934: Fue una de las primerasvoces en denunciar la destrucción de la selva tropical, y también en ofrecer soluciones para esa crítica situación. Al mismo tiempo descubrió el Theobroma cacao (árbol del chocolate)en cultivos antiguos y cenotes en la Península de Yucatán.
Juan Pedro Laclette San Román 1953: Su especialización ha sido la investigación en cisticercosis humana y porcina.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PINTURAS
  • pintura
  • Pintura
  • Pintura
  • Pinturas
  • Pintura
  • Pintura
  • pintura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS