Pinturas Marinas Word

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
Pinturas Marinas
Las pinturas marinas propuestas para la industria naval van destinadas a grandes barcos y buques incluyendo los petroleros, graneleros, buques portacontenedores, buques gaseros,cruceros, operadores de vehículos, buques quimiqueros y buques de carga refrigerados, entre otros.
En cada nueva construcción o de mantenimiento, ofrecemos una amplia gama de productos diseñados paramejorar la productividad del astillero, maximizar la protección de activos, la imagen del operador, la eficiencia operativa.
DePintur ofrece una oferta completa de productos y servicios para satisfacerlas necesidades de una amplia gama de las flotas, que operan dentro de una amplia gama de patrones de comercio, incluidos los buques de carga general, dragas, pesqueros, remolcadores, transbordadoresde carga, etc.
Estos productos están específicamente creados con tecnologías innovadoras para responder con la máxima garantía a las condiciones más extremas de los entornos marinos, para lo cual serequiere un alto nivel de protección exigido tanto en la etapa de construcción de nuevos buques como el mantenimiento y la reparación. DePintur distribuye y comercializa una gama de pinturas marinasadecuadas, de alta tecnología y calidad, diseñadas por fabricantes que ofrecan dichas características, tales como Transocean Coatings o Hempel.

Sistema de pintado
Obra viva: Antiincrustantes,también llamados antifouligs o patentes, para proteger los buques de los organismos nocivos y ahorrar combustible.
Obra muerta: Imprimaciones de taller (Shopprimers) y pinturas epoxy para la protección delacero.
Cubiertas: Pinturas para cubiertas de barcos y pavimentos de acero.
Tanques de lastre: Especificación de pintado para tanques de lastre.
Tanques de carga: Especificaciones de pintado de lostanques para el transporte de cargas químicas. Protección para la carga y para el tanque.
Bodegas: Pinturas resistentes al impacto y a la abrasión, resistentes química, resistentes a la corrosión....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pinturas
  • PINTURAS
  • pintura
  • Pintura
  • Pintura
  • Pinturas
  • Pintura
  • Pintura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS