pinturas

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013
 INTRODUCCÌON
Este término Comenzó a utilizarse en la década de 1970. Significa precisamente tomar conocimiento racional del daño que podemos producir al ambiente actual y futuro deNuestro Planeta a partir de conductas que tiendan a contaminar y destruir los recursos naturales de manera irracional. La conciencia ambiental es una filosofía general y movimiento social en relacióncon la preocupación por la conservación del medio ambiente y la mejora del estado del medio ambiente. Es a menudo representada por el color verde.
nuestro planeta está en riesgo dedesaparecer como consecuencia sobre todo de la acción del hombre, que en su afán de superación no ha medido el daño que ha la naturaleza ha hecho, destruyendo su propio hábitat de manera, esalgo real y no un guion sacado de alguna película de ciencia ficción.

La conducta ecológica se ha definido como “aquella acción que realiza una persona, ya sea de forma individual o en unescenario  colectivo, a favor de la conservación de los recursos naturales y dirigida a obtener una mejor calidad del medio ambiente”

En Europa, el rey Eduardo 1 de Inglaterra prohibió la quemade carbón por la proclamación de Londres en 1272, después de que su humo se había convertido en un problema.
El combustible era tan común en Inglaterra que la contaminación del aire seguirásiendo un problema sobre todo durante la Revolución Industrial, y la Gran Niebla de 1952
Los autores Nicholas Stern, y andreas Dietze Costa, ben Luca,Ibn Al-Jazzar ,Al Masihi (1993) señalaronque los valores influyen directamente sobre  la intención de realizar diversas conductas pro ambientales e, indirectamente, a través de las creencias
Anisley Morejón Ramos: explico sobre elagotamiento del agua dulce del mundo y sus posibles consecuencias




Bibliografía



Conciencia ambiental , Blanco Vargas R. , h/www.sma.df.gob.mx/ , 9/05/2013
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PINTURAS
  • pintura
  • Pintura
  • Pintura
  • Pinturas
  • Pintura
  • Pintura
  • pintura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS