Pio's Chicken

Páginas: 7 (1569 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Brief de Producto

Cliente: Pio’s Chicken
E-mail:
Contacto:
Teléfonos:
Ejecutivo de cuentas:
Fecha:
Ruc: NEGOCIOS GOURMET MI POLLO S.A.C.

1. Antecedentes:

Franquicia Pio's Chicken

La franquicia es un sistema de comercio en el que por medio de un contrato la empresa propietaria, en nuestro caso Negocios Gourmet Mi Pollo SAC, y el inversionista hacen una transacción parautilizar la marca Pio’s Chicken. El inversionista se compromete a efectuar los pagos y cumplir las normas acordadas.

La franquicia se presenta como una excelente estrategia de negocios para poder entender cuál es la mejor idea e invertir; tenemos que analizar tanto el mercado local, como el internacional que ha abierto sus puertas a la gastronomía peruana.

Las ventajas de comprar unafranquicia han aumentado considerablemente estos últimos años en comparación con el comercio independiente. En algunos países desarrollados la mayor parte de los comercios no pertenecientes a grandes cadenas, está constituido por negocios a base de franquicias.

Según estudios especializados, es mejor poseer una marca conocida que empezar sin el respaldo de ella, esto se debe a la seguridad quebrinda. Más del 60% de los negocios independientes fracasan al cabo de 4 años. Con el sistema de franquicias esta cifra se reduce a menos del 5% de quiebres.

Nuestro Sistema de Franquicias Pio's Chicken está basado en los mejores modelos de franquicias modernas para que todo inversionista tenga como apoyo el respaldo de una marca con experiencia y exitosa.

¿Cuáles son las ventajas de lasFranquicias?

De acuerdo con la administración de pequeños negocios de los Estados Unidos, la franquicia tiene varias ventajas sobre los minoristas independientes. Ellas son:

Reputación: es un sistema de licencias establecido y bien conocido, el nuevo concesionario no tiene que trabajar para establecer la reputación de la firma. El Capital de trabajo: cuesta menos dinero operar un negocio deconcesión, porque el franquiciador le da al concesionario buenos controles de inventario y otros medios para reducir los gastos. Cuando es necesario, el franquiciador puede también dar asistencia financiera para los gastos operativos. 

Experiencia: el consejo dado por el franquiciador compensa la inexperiencia del nuevo propietario.
Asistencia gerencial: el propietario de un pequeño almacénindependiente tiene que aprender de todo, y un minorista experimentado puede no ser un maestro en todos los aspectos de finanzas, estadísticas, marketing y promoción de ventas. Las mejores compañías de franquicia le dan al concesionario asistencia continua en estas áreas.

Utilidades: al asumir unos costos razonables de franquicia y convenios sobre suministros, el concesionario usualmente puede esperar unrazonable margen de ganancias, porque el negocio se maneja con la eficiencia de unas cadenas.

Motivación: debido a que el concesionario y el franquiciador se benefician del éxito de la operación, ambos trabajan adecuadamente para lograrlo.

Cadenas de restaurantes se expanden a través de franquicias

Es llamado en los Estados Unidos como POLLO INKA
El pollo a la brasa ingresará a la listade productos a negociarse en el TLC - Fuente: La República
Dos cadenas de pollos a la brasa ya venden a EE.UU. y Bolivia bajo la forma de franquicia. Ahora, el gobierno convertirá a este plato típico en oferta exportable, o sea, tendrá el mismo peso que el pisco. Pertenecer a la oferta exportable significa que el pollo a la brasa estará en la lista de productos que se negociará en el Tratado deLibre Comercio (TLC) con los Estados Unidos, y otros acuerdos comerciales que el Perú inicie, explicó el director de Ahora, Carlos Meza.

Píos Chicken
El comienzo de Pio's Chicken data del año 2001, cuando un grupo de empresarios con mucha visión fundan el 28 de Enero de ese año el primer Restaurante Pollería ubicada estratégicamente en toda la carretera central en Los Portales de Javier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • villa chicken
  • Pardo's Chicken
  • PARDOS CHICKEN
  • chick flick
  • pardos chicken
  • PARDOS CHICKEN
  • Pollito Chicken
  • Pardos Chicken

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS