Piotr

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 31 de julio de 2015
Piotr, un chico de catorce años, vive en una pequeña granja al sur de Moscú, con su padre Sergei Andreievich. La vida en la Rusia de los zares no es nada fácil para lospequeños agricultores, y tienen que trabajar duro para lograr algo de comer.

A pesar de eso, Piotr y su padre viven felices..., hasta que un día... Sergei es deportado a Siberia, yPiotr emprende un largo y duro viaje a través de Rusia y Siberia para reunirse con su padre.




Época de los zares, finales del siglo XIX o principios del XX. SergeiAndreievich es deportado a Siberia por haber matado a un hombre al que sorprendió asaltando a su hijo Piotr. Con catorce años, Piotr emprende un largo camino para reunirse con supadre. Encuentra en él a todo tipo de personas: gentes bondadosas cuyo buen corazón le conmueve, revolucionarios fanáticos, policías torpes, músicos ambulantes...




TÍTULO
Piotr.AUTOR
Jan Terlouw.
EDITORIAL
S.M.
COLECCIÓN
El Barco De Vapor.
PERSONAJES
 
Piotr, Sergei (su padre), Shura (su amiga).
RESUMEN
 
 
 
 
 
 
 
Piotr es unchico de 14 años que vive en una pequeña granja al sur de Moscú con su padre Sergei. Sus vidas son duras y tienen que trabajar mucho, hasta que Sergei es deportado a Siberia pormatar a un ladrón que intentaba hacerle daño a su hijo.
Piotr entonces emprende un largo viaje de unos 2 años donde tiene que sobrevivir por su propia cuenta, y tiene quetrabajar para poder pagar su comida, la estancia en alguna posada y el desplazamiento. También conoce a una chica de 21 años llamada Shura, con la que tras ayudarla a escapar de lapolicía van juntos hasta la cárcel donde se encuentra Sergei.
Tras el reencuentro con Sergei que luego fue liberado, ellos vuelven a Moscú y empiezan una nueva vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piotr
  • Piotr ilich tchaikovsky
  • Piotr Ilich Tchaikovsky
  • Piotr kropotkin
  • piotr kropotkin La moral anarquista
  • BROGRAFIA Piotr Kropotkin
  • PIOTR ILICH TCHAIKOVSKY
  • Piotr llich tchaikovsky

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS