Pipe

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
El fútbol es un deporte tan diverso que la capacidad de innovar algunos aspectos pareciera no tener fin. Y como muestra, sirve el gol que marcó un futbolista en Japón.

El particular episodiosucedió en el partido de Segunda División entre Kyoto Sanga y Yokohama.

Ishibitsu del Kyoto Sanga marcó un golazo luego de que cuatro de sus compañeros hicieran una especie de amagues para engañar alarquero rival. Pasaron uno, dos, tres, cuatro y el quinto, Ishibitsu, marcó el segundo gol El fútbol es un deporte tan diverso que la capacidad de innovar algunos aspectos pareciera no tener fin. Y comomuestra, sirve el gol que marcó un futbolista en Japón.

El particular episodio sucedió en el partido de Segunda División entre Kyoto Sanga y Yokohama.

Ishibitsu del Kyoto Sanga marcó un golazoluego de que cuatro de sus compañeros hicieran una especie de amagues para engañar al arquero rival. Pasaron uno, dos, tres, cuatro y el quinto, Ishibitsu, marcó el segundo gol para el equipo‘ponja’.para el equipo ‘El fútbol es un deporte tan diverso que la capacidad de innovar algunos aspectos pareciera no tener fin. Y como muestra, sirve el gol que marcó un futbolista en Japón.

El particularepisodio sucedió en el partido de Segunda División entre Kyoto Sanga y Yokohama.

Ishibitsu del Kyoto Sanga marcó un golazo luego de que cuatro de sus compañeros hicieran una especie de amagues paraengañar al arquero rival. Pasaron uno, dos, tres, El fútbol es un deporte tan diverso que la capacidad de innovar algunos aspectos pareciera no tener fin. Y como muestra, sirve el gol que marcó unfutbolista en Japón.

El particular episodio sucedió en el partido de Segunda División entre Kyoto Sanga y Yokohama.

Ishibitsu del Kyoto Sanga marcó un golazo luego de que cuatro de sus compañeroshicieran una especie de amagues para engañar al arquero rival. Pasaron uno, dos, tres, cuatro y el quinto, Ishibitsu, marcó el segundo gol para el equipo ‘ponja’.cuatro y el quinto, Ishibitsu,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pipe
  • PIPO
  • pipe
  • pipe
  • Pipe
  • Pipo
  • Esto no es una pipa
  • Pipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS