Pipo

Páginas: 6 (1427 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
Guía de inicio rápido
Español

M-Audio ProjectMix I/O Guía de inicio rápido
Instrucciones de instalación para Windows XP NOTA: Antes de conectar la interfaz ProjectMix I/O a su computadora, instale los drivers adecuados. Conecte la interfaz ProjectMix I/O sólo cuando las instrucciones así lo especifiquen. 1. 2. Introduzca el CD-ROM de drivers FireWire en la unidad de CD-ROM. La computadoramostrará automáticamente la pantalla de instalación interactiva (figura .) Si su computadora no ejecuta automáticamente el instalador, inícielo manualmente pulsando Inicio >Mi PC>FireWire Series. Seleccione ProjectMix I/O del menú desplegable y pulse “Instalar” para copiar los archivos necesarios en su sistema. Siga las instrucciones del instalador que aparecerán en la pantalla. En algunos momentosde la instalación, es posible que el sistema le indique que el driver que está instalando no ha pasado la prueba del logotipo de Windows. Seleccione “Continuar” para proseguir con la instalación. Cuando haya cerrado el instalador, apague la computadora. A continuación, use el cable suministrado para conectar la interfaz ProjectMix I/O a un puerto FireWire libre. No olvide utilizar la fuente dealimentación para proporcionar corriente a la unidad. Ponga en marcha la interfaz ProjectMix I/O y, a continuación, inicie la computadora. Una vez iniciado, Windows identificará la interfaz ProjectMix I/O. El sistema le preguntará si desea usar Internet para buscar el driver apropiado. Seleccione “No, por ahora” y pulse “Siguiente”. ( ) Windows mostrará un asistente para “Nuevo hardware encontrado”(figura .) Seleccione la opción “Instalar automáticamente el software” y pulse “Siguiente.” Cuando el asistente haya concluido, pulse “Finalizar.” Aparecerá un mensaje informándole de que “Su nuevo hardware está listo para ser utilizado.”

Español

3. 4. 5.

6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13.

Instrucciones de instalación para MacOS X NOTA: Antes de conectar la interfaz ProjectMix I/O a su computadora,instale los drivers adecuados. Conecte la interfaz ProjectMix I/O sólo cuando las instrucciones así lo especifiquen. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Introduzca el CD-ROM de drivers FireWire en la unidad de CD-ROM. Para explorar el contenido del CD, haga doble clic sobre el icono del CD que aparecerá en su escritorio Haga doble clic en el icono “Open me” para iniciar el selector de drivers (figura .)Seleccione ProjectMix I/O de la lista desplegable y, a continuación, pulse “Instalar.” Se ejecutará el instalador de los drivers. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. ( ) Cuando haya cerrado el instalador, apague la computadora. A continuación, conecte la interfaz ProjectMix I/O al puerto FireWire de su computadora y el alimentador suministrado a la corriente. Ponga en marcha ProjectMixI/O. Inicie la computadora. La interfaz ProjectMix I/O estará lista para utilizar cuando la computadora se haya iniciado por completo.

1

M-Audio ProjectMix I/O Guía de inicio rápido
Conexión del equipo a la interfaz ProjectMix I/O

Español

< La interfaz ProjectMix I/O dispone de múltiples salidas de audio que
pueden utilizarse para diferentes propósitos. No obstante, las salidasanalógicas 1 y 2 (Outs 1 & 2) siempre funcionarán como sus salidas izquierda y derecha predeterminadas. Por favor, conecte las salidas 1 y 2 a los canales izquierdo y derecho, respectivamente, de sus monitores, mezclador o de cualquier otro sistema de monitorización. < Si lo desea, también puede conectar unos auriculares a una de las tomas de auriculares situada en el panel frontal de la interfaz. Conello podrá escuchar la monitorización o realizar una pre-escucha privada.

Double-click here to launch the FireWire Control Panel

< Las ocho entradas de 1/4” ubicadas en el panel posterior de la interfaz
ProjectMix I/O aceptan señales con nivel de línea, como las de un teclado, mezclador o reproductor de CD. Los conectores XLR que encontrará encima de las entradas de línea se utilizan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pipe
  • PIPO
  • pipe
  • pipe
  • Pipe
  • Pipo
  • Esto no es una pipa
  • Pipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS