PIQUIS

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015
MATERIAL FUERZAS QUE ACTUAN ANALISIS
PIQUIS. Las piquis actúan en una fuerza que corresponde a la magnitud o distancia entre la altura de la superficie con la rampa con un punto de inicio a unpunto de llegada con una fuerza empleada y la fuerza de rozamiento con la superficie que baja a una medida y una distancia del ángulo a diferentes posiciones. Dentro del experimento encontramos quemediante una fuerza que ejercemos en un objeto y la fuerza de rozamiento que tiene la piquis con la superficie el cual se encuentra en estado de reposo en un punto inicial al punto final con una medidadiferente del ángulo y la magnitud vectorial que este ejerce en una variante respecto a la dirección de la medida y el objeto.
LANZAMIENTO DE MAS DE UNA PIQUIS. La piquis que está en un solo puntomientras que las demás piquis caen hace que la piquis se mueva y siga en una magnitud convencional al punto de origen pero al ser empujada por otro objeto cuya fuerza es más fuerte a la energíaconvencional del primer objeto hace que se mueva y detenga el objeto que ha empleado fuerza para que el primer objeto se mueva. Dentro del experimento vemos como las fuerzas actúan dentro de una superficie másplana y lisa al plano horizontal a la superficie unida al centro o punto de gravedad del objeto en el cual empleamos la fuerza para dicho cuerpo baje y llegue desde un punto inicial hasta un puntofinal y que con este mismo obtengamos una frecuencia o magnitud con los demás objetos.
LANZAMIENTO DE UNA SOLA PIQUIS. Mientras que las piquis se encuentran en un estado de reposo y lanzamos la piquiscon una magnitud convencional según la caída de dicho objeto tenemos como resultado que la piquis llega a el punto final donde choca con el resto de las piquis actúa en una fuerza convencional dondese mueve la última piquis pasando entre los otros objetos la fuerza pero como el ultimo objeto no tiene obstáculos o resistencia con otros objetos como los demás por eso se determina que es el único...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS